martes, marzo 04, 2008

EL DÍA FINAL (según Fuguet)

Fuguet anuncia el día que destruirá a “Fobias”

"No necesito a NIV para el triunfo", aclaró el escritor enemigo número uno de Fobias, como descargo a la renuncia de el Licenciado días atrás, además agregó: "Mi llamada para Illanes a la reunión frustrada de la vez pasada fue sólo en camaradería a su apoyo en tiempos pasados, cuando era miembro del llamado Tridente Audiovisual. Pero nunca he necesitado de su persona - no lo queremos y no lo necesitamos - realmente nunca pensé en refundar el fenecido Tridente, esas fueron ideas que salieron desde LMDN. En todo caso el golpe final está decidido, tengo en mi poder archivos secretos que me dan la seguridad de la victoria. El día que haré mi ataque será el mismo día en que el aciago F.W. Disel haga su retorno a este país".

Finalizando Fuguet anunció que tomará unas vacaciones aprovechando las buenas condiciones de marzo y que sólo volverán a saber de él, cuando su enemigo máximo esté de regreso.

No hay comentarios: