lunes, marzo 31, 2008

¡QUIÉN CRESTA SE CREE ESTA MOCOSA! (Who the hell does she think she is!)

Vasco Larraín indignado por las palabras de la Niubi

A Vasco Larraín le rebasaron el vaso. Había querido ignorar los ataques de Cris, pero para él ha sido mucho. Y aunque parecía que por su silencio de estas semanas iba a dejar pasar el incidente, sólo estaba preparando el contraataque.

Hoy llamó a una reunión extra en donde asistieron Silvia Ferrer, Marie Scéla, Lili Pérez y Andrea Jerez; la finalidad de la reunión fue analizar la situación de Cris en la productora. Vasco propuso votar a favor o en contra de enviarle a F.W. Disel una carta de despido para Cris Yei. Andrea pidió una semana para aclarar las cosas, a lo que Larraín accedió.

El director no habló, pero dejó a su novia como su vocero: "No hemos querido llegar a esto, pero por el bien de Disel Audiovisual, de todos sus miembros y especialmente de Fobias, se votará para decidir la continuidad de Cris en esta empresa. Está más que claro que Cris se ha aliado al enemigo y por ello su esmero por descalificar a nuestro director. Le daremos un tiempo a Andrea para reflexionar al respecto. Andrea debes elegir entre Disel Audiovisual o Cris Yei."

No hay comentarios: