sábado, marzo 15, 2008

VASCO LARRAÍN NO SIRVE

Cris Yei unbound

Además de reclamarnos airademente por la foto montaje en donde la pusimos al lado de Sierpe of the Angels, Cris Yei no para, está desatada.

Al parecer la situación en Disel Audiovisual se está haciendo insostenible. Después de ser descubierta conversando con Of the Angels, el acoso por parte de sus compañeros de labor no ha parado; especialmente de Andrea que busca una respuesta. En vez de eso, Cris, finalizando la jornada, irrumpió en el estudio principal donde estaba Larraín a solas y lo encaró diciéndole el más amplio breviario de palabras descalificadoras. Dijo que era un tipo sin don de mando, sin talento y que no servía. Luego llegó a LMDN y expresó las mismas palabras para que fueran publicadas para el conocimiento de todo el mundo:

Cris said: "Antes de todo, espero que sea la última vez que publican una foto no autorizada de mi persona, o acaso Larraín los adiestró para que me tiraran a partir. Les aclaro que no soy  Andrea que aguanta que le pongan cualquier foto o Silvia con imágenes que no son de ella. Es cosa de comparar la foto trabajada de Marie Scéla y ver la mía.

Con respecto a Vasco Larraín: este no sirve. Esto es un caos, no tiene don de mando y le pregunta todo a su novia o a Silvia, es incapaz de tomar decisiones y es inepto para sobrellevar a todo un equipo de trabajo, eso sin contar que la gran mayoría de cosas que está haciendo por la película no son de mi agrado. Yo creo que si traemos al presidente de la república a dirigir Disel Audiovisual lo haría mejor... mmmmmmm... no, no creo. En todo caso cualquier otro director lo haría mejor, prefiero a la Serpiente de los Ángeles incluso hasta el licenciado NIV se desempeñaría más airosamente".

No hay comentarios: