jueves, marzo 06, 2008

LA NOVIA DE VASCO AYUDARÁ AL ÚLTIMO PROCESO DE LA PELÍCULA


Marie Anne Scéla llega a Disel Audiovisual. Cris lo encuentra vergonzoso. (Yo también voy a traer a mi novio entonces)

Con excepción de Vasco Larraín, quien no vacacionó, todos los miembros de Disel Audiovisual volvieron de sus breves vacaciones y, con ello, regresaron los conflictos internos que parecían concluidos - pero ¡qué error! Sólo estaban detenidos-. Vasco aprovechó esos días para traer a su novia Marie Scéla a colaborar con lo que él ha denominado el último proceso del film. Aunque no lo supimos, Marie venía colaborando subyacentemente con aspectos de Fobias y el mismo Larraín la ha denominado como su brazo derecho.

La fotógrafa se mostró contenta y fue bien recibida por todos, excepto por Cris, quien tras un saludo formal y de mero compromiso aprovechó para hacer sus alegatos a través de LMDN (más abajo). Marie esperará que en estos días se habilité su bio en "Los misterios de la realización", como un nuevo miembro de Disel Audiovisual.

Entretanto Cris Yei aprovechó este nuevo cambio de escenario para formular algunas inquietudes:
"Esto es el colmo, traer a su novia, para qué. Esto está peor que institución pública, yo también quiero traer a mi novio. Y no me salgan con el caballito de batalla que yo estoy aquí gracias a Andrea. Bueno, sí, lo admito, pero no dije acaso, que esto parece institución pública. Fuck them all for their fucked civil servant hole ass!"

No hay comentarios: