martes, febrero 19, 2008

EL RELOADED TRIDENTE IS OVER


Illanes renuncia al Nuevo Tridente. No asistió a la reunión del día de ayer

Y dejaron esperando a Fuguet. Illanes no asistió a la reunion a la que, según Fuguet, habría confirmado presencia.

Lo peor para Fuguet es que el Licenciado no se excusó por dicha afrenta ante su persona y más todavía, hoy envió un comunicado a LMDN, explicando lo sucedido:

"Anuncio mi renuncia al que llaman el Nuevo Tridente. ¡Yo no estoy para el webeo de ningún weoncito! Y disculpen mi expresión, pero es la mejor manera de graficar lo que siento. Hablé con mis asesores y decidí no asistir finalmente a dicha reunión. Me alejo de Fuguet para siempre y miraré Fobias desde fuera. Soy un hombre muy ocupado y tengo cosas más importantes que hacer que dedicarle tiempo a intrigas baratas que no me van a conducir a ningún lado. Soy un hombre respetable y tengo un nombre que cuidar. Se despide el Licenciado NIV".

¿Si se acaba el Tridente se acaba la intriga de Fuguet?

No hay comentarios: