jueves, mayo 29, 2008

FOBIAS DE VASCO LARRAÍN NO ME GUSTÓ


Cris Yei absolutamente disconforme con el bruto de Fobias

La polémica Niubi no cambia, ella sigue fiel a su estilo. ¡Y por fin vio la película! Y su opinión no pasó desapercibida entre los miembros de Disel Audiovisual. Cris, que se encontraba enferma la semana pasada, no pudo apreciar, junto con sus pares, la proyección de Fobias. Pero lo hizo ayer junto a Andrea y Adriana, quienes se repitieron el plato. Cris no dio su opinión allí, pero sí lo hizo aquí en LMDN.

Cris opina: "Fobias no me gustó. Podría mentir, sonreír falsamente decir "Sí", mientras pienso que "No", como hacen muchos para evitar enfrentar las cosas. Pero no soy así. No me gustó, no me gustó y listo. Yo advertí hace un tiempo que no estaba de acuerdo en como Larraín estaba haciendo Fobias. No me convence la manera como trabaja. Lo siento, es lo que pienso. No me agrada como maneja las cosas y tampoco simpatizo con su visión cinematográfica. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, Fobias necesita un director con una perspectiva más innovadora y atrevida. Vasco es convencional y efectista y, aunque muchos van con esa línea, no es la línea para una historia como esta."

lunes, mayo 26, 2008

F.W. DISEL ESPERA EN SU MORADA DE EUROPA LA LLEGADA DE FOBIAS

A días de la verdad


Muy temprano Andrea Jerez envió la copia de Fobias para que sea vista por F.W. Disel, el cabecilla mayor de Disel Audiovisual. Adriana Vegas, quien es la que mejor le conoce, dijo no saber ponerse en la cabeza del excéntrico escritor. Se explayó: "Aunque el film se ha alejado bastante del cuento original escrito por Frank (Disel), quedé bastante satisfecha con lo realizado por los chicos. Ahora habrá que esperar la decisión más importante".

miércoles, mayo 21, 2008

LOS PRIMEROS EN VER LA PELÍCULA FOBIAS

Apreciaciones de las féminas sobre Fobias

No pudimos conseguir las impresiones de todos, pero la mayoría quedó conforme con Fobias. Todos asistieron a la cita menos Cris Yei, quien se excusó por estar enferma, así que la Niubi deberá esperar para presenciar el film:

Lili Pérez: Sí, me gustó; era lo que pensaba. No podía esperar menos de Vasco. Está claro que no puedo decir más al respecto.

Silvia Ferrer: Ya la había visto con Vasco cuando la terminamos, pero ahora la aprecié mejor y estoy más que conforme. Ahora hay que aguardar la opinión de F.W. Disel.


Andrea Jerez: Me gustó mucho, estoy emocionada. No puedo creer que esté lista, sólo deseo verla con créditos, para sentirla como una película completa.


Marie Anne: Creo que Vasco ha hecho un gran trabajo. De no existir un despropósito Fobias debería estar saliendo a los cines en los próximos meses, tal como lo anunció el teaser trailer.


No obtuvimos las impresiones del propio Vasco Larraín, ni de Adriana Vegas, habrá que esperar.

lunes, mayo 19, 2008

¡SORPRENDENTE! FOBIAS ESTÁ LISTA (Amazing! Fobias is ready)

Vasco Larraín termina el primer bruto de Fobias

Y al parecer es cierto, debemos creerlo. Muchos años de espera y quizás una de las teleseries más largas referente a la realización de un film en donde ha pasado por diferentes productoras, directores, creativos y otros.

Vasco Larraín, nuestro flamante director, reunió a todo el equipo de Disel Audiovisual y les informó que terminó el primer bruto de Fobias. Qué significa esto: que la película en si está terminada; solo faltarían algunos ajustes finales y los créditos.

Mañana por la noche los miembros más importantes se reunirán en la sala de proyección para ver la película. Los nictonianos no estaremos presentes, pero permaneceremos en la puerta cuando salgan para tener las impresiones de los asistentes.

Después de mañana se enviará una copia a F.W. Disel para que dé su aprobación.

miércoles, mayo 14, 2008

ADRIANA VEGAS SALVA A CRIS YEI (Adriana Vegas saves to Cris)

La Niubi permanecerá en D.A. pero ya no como jefa de comunicaciones

Adriana Vegas no quiso hablar de los detalles de su larga conversación con Cris, pero una vez recabado todos los antecedentes decidió mantener a Cris en la productora contradiciendo el deseo de los demás miembros de D.A. Su regreso, sí, a la Unidad de Comunicaciones, será como asesora ya que se mantendrá a Lili Pérez como la nueva jefa de esa área.

Marie Scéla no ve con buenos ojos la permanencia de Cris. Marie cree que tarde o temprano la Niubi traerá problemas para Vasco Larraín.

miércoles, mayo 07, 2008

ADRIANA VEGAS LLEGA A D.A. ENVIADA POR DISEL (From Spain Adriana Vegas comes to D.A. as F.W. Disel's emissary)


La amiga íntima arriba a Disel Audiovisual

Debemos admitir que el excéntrico escritor siempre sorprende y ¡claro! Si de la que hablamos es aquella que alguna vez opinara desde la lejanía, por allá por noviembre del año 2006, cuando Andrea Jerez nos alertaba sobre la gran conspiración de Fuguet. Esa única aparición en LMDN le significó estar incluida en "LMDR" con una BIO. Y - según comentarios de Lili Pérez - fue F.W. Disel quien insistió que ella fuera incluida, quizás siempre supo que algún día la traería a Disel Audiovisual; de ser así esta especulación es un hecho: ella ya está aquí.

"He venido a colocar orden", afirmó la nueva jefa transitoria de D.A..

Se presentó ante sus compañeros de trabajo y mencionó que dedicará una semana a revisar los antecedentes en el caso Cris y que hasta el regreso del excéntrico escritor ella estará a cargo de las decisiones en D.A."

Vasco Larraín no quiso referirse al asunto, pero se le notó muy incómodo en estas jornadas, quizás por este nuevo panorama donde él ya no es el mandamás.