miércoles, mayo 21, 2008

LOS PRIMEROS EN VER LA PELÍCULA FOBIAS

Apreciaciones de las féminas sobre Fobias

No pudimos conseguir las impresiones de todos, pero la mayoría quedó conforme con Fobias. Todos asistieron a la cita menos Cris Yei, quien se excusó por estar enferma, así que la Niubi deberá esperar para presenciar el film:

Lili Pérez: Sí, me gustó; era lo que pensaba. No podía esperar menos de Vasco. Está claro que no puedo decir más al respecto.

Silvia Ferrer: Ya la había visto con Vasco cuando la terminamos, pero ahora la aprecié mejor y estoy más que conforme. Ahora hay que aguardar la opinión de F.W. Disel.


Andrea Jerez: Me gustó mucho, estoy emocionada. No puedo creer que esté lista, sólo deseo verla con créditos, para sentirla como una película completa.


Marie Anne: Creo que Vasco ha hecho un gran trabajo. De no existir un despropósito Fobias debería estar saliendo a los cines en los próximos meses, tal como lo anunció el teaser trailer.


No obtuvimos las impresiones del propio Vasco Larraín, ni de Adriana Vegas, habrá que esperar.

No hay comentarios: