jueves, mayo 29, 2008

FOBIAS DE VASCO LARRAÍN NO ME GUSTÓ


Cris Yei absolutamente disconforme con el bruto de Fobias

La polémica Niubi no cambia, ella sigue fiel a su estilo. ¡Y por fin vio la película! Y su opinión no pasó desapercibida entre los miembros de Disel Audiovisual. Cris, que se encontraba enferma la semana pasada, no pudo apreciar, junto con sus pares, la proyección de Fobias. Pero lo hizo ayer junto a Andrea y Adriana, quienes se repitieron el plato. Cris no dio su opinión allí, pero sí lo hizo aquí en LMDN.

Cris opina: "Fobias no me gustó. Podría mentir, sonreír falsamente decir "Sí", mientras pienso que "No", como hacen muchos para evitar enfrentar las cosas. Pero no soy así. No me gustó, no me gustó y listo. Yo advertí hace un tiempo que no estaba de acuerdo en como Larraín estaba haciendo Fobias. No me convence la manera como trabaja. Lo siento, es lo que pienso. No me agrada como maneja las cosas y tampoco simpatizo con su visión cinematográfica. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, Fobias necesita un director con una perspectiva más innovadora y atrevida. Vasco es convencional y efectista y, aunque muchos van con esa línea, no es la línea para una historia como esta."

No hay comentarios: