martes, noviembre 14, 2006

DESDE ESPAÑA AMIGA DE F.W. DISEL MENCIONA NO CREER EN CONSPIRACIONES

Adriana Vegas cree que Andrea Jerez está exagerando

Adriana Vegas, experta en comunicaciones y amiga de F. W. Disel de casi toda una vida, escribió a LMDN algunas de sus impresiones suscitadas por los dichos de Andrea Jerez sobre una maquinación para impedir que el excéntrico escritor consiga finalizar su proyecto:

“Llevó más de 10 años inmersa en los medios de comunicación y creó que aún es precipitado hablar de “conspiraciones”, siento que Andrea Jerez inducida por un estado anímico desfavorable, en el cual ha tenido mucho que ver el regreso de su ex pareja Claudio Fobello, está proyectando sus propios temores y conflictos al trabajo desarrollado en la película de mi gran amigo F.W. Disel. Todo aquello no significa que no se deba tener cuidado, pues la llegada de Fobello, más la aparición del personaje anónimo igual da para pensar cosas negativas. Esperemos que no”.

Adriana mencionó que quizás recorra algunos países de Sudamérica en un tiempo próximo, a través de un tour que incluiría Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina y posiblemente Chile.

No hay comentarios: