miércoles, noviembre 12, 2008

TURBULENCIA EN D.A.

Por la renuncia de Silvia Ferrer

Andrea, Marie Anne y Lili, incondicionales de Silvia, están abrumadas por la renuncia de su, ahora, ex compañera de trabajo.

Se sabía que la llegada de Of the Angels iba a traer problemas internos, pero nunca se esperó que una de las miembros más influyentes dejara de pertenecer a D.A. Lo que tiene más molestas
a las chicas dominantes es que se haya privilegiado, lo que ellas denominan los caprichos de la Serpiente en desmedro de Silvia.

Andrea expresó:
"Cuando supe que Sierpe había exigido ser el único director me dio mucha rabia, es decir, qué se cree, viene llegando y empieza a pedir tonteras. Si todos sabíamos que Silvia era nuestra directora y que tenía que volver. Ahora no sé qué va a pasar, no podemos estar sin Silvia. Esto es terrible, muy terrible".

Lili Pérez también habló:
"Esto no lo digo en mala, pero encuentro descabellado volver a figuras del pasado para intentar recomponer el presente. Ya la ausencia de Vasco era mucho, con la de Silvia, para mí, se acaba todo."

El ex de Fobias, Vasco Larraín, al enterarse de que Ferrer había sido reemplazada por Of the Angels expresó su malestar y con una escueta declaración, mientras se hallaba en un festival dijo:
"Lo que ha hecho Disel es una irresponsabilidad".

La única que ha hablado positivamente es Cris aduciendo que la Serpiente es lo mejor que le podía pasar a Fobias:

"Tanto que se quejan por lo que pidió Angels, si Ferrer nunca alcanzó a firmar ningún contrato, fue directora como por dos días no logró tomar ninguna decisión. Con la llegada de Angels, estaba claro que Silvia seguiría como directora artística nada más. Es ella la que tomó aires de diva y renunció, nadie la ha echado de aquí."

Of the Angels se ha mantenido al margen de esta polémica y sigue trabajando oculto en su oficina y separado del grupo. ¿Qué prepara Sierpe para Fobias, aún es un misterio.

No hay comentarios: