lunes, noviembre 03, 2008

TODO POR UN SUEÑO

El cómo y el por qué del inesperado retorno de la Serpiente


Estos días han sido agitados en Disel Audiovisual y, aunque Sierpe ha estado encerrado en su estudio, todos esperan saber qué fue lo que hizo que la Serpiente regresara. Muchos incluso creen que éste puede ser el inicio del fin para la actual composición de Disel Audiovisual.

Adriana Vegas nos cuenta el acuerdo que consiguió traer de regreso a Of the Angels a hacerse cargo de Fobias después de muchos años de ausencia.

"Of the Angels me llamó la noche del sábado 25 de octubre y me contó que había leído los pormenores en LMDN enterándose de todo: del accidente de Silvia, que lo estuvieron buscando y que ahora el film estaba abortado. Me pidió una cita con Disel. Llamé a Frank y le conté y él, muy entusiasta, programó la reunión. Ambos llegaron a un gran acuerdo, Of the Angels propuso reducir enormemente sus pretensiones de sueldo a cambio de tener amplio poder de decisión en las futuras determinaciones del film; esto significa que si él considera que se deben volver a filmar escenas de la película, deben filmarse de nuevo. Como la visión de Fobias de Angels y F.W. Disel es similar, éste último aceptó."

Según los entendidos las profundas reluctancias que produce la Serpiente en algunos de los miembros de Disel Audiovisual podría causar la desintegración de la conformación actual de D.A..

No hay comentarios: