lunes, noviembre 17, 2008

EL LICENCIADO NIV SE DESPIDE DE FOBIAS PARA SIEMPRE

Según sus palabras este es su adiós definitivo

Últimas palabras de Illanes en LMDN:

"Sé que muchos me tildarán de poco consecuente pues hace mucho me fui y regresé; pero si volví fue porque deseaba terminar lo que alguna vez empecé. Sepan todos que Fobias fue mi proyecto, pero incontables adversidades me alejaron de ella. Yo soy de la teoría que todo tiene un tiempo y si en ese tiempo no resultan las cosas, mejor dar un paso al costado y empezar algo nuevo, avanzar, progresar, evolucionar; no quedarse estancado en el pasado, siempre se podrá después hacer algo mejor. Es mi espíritu.

Este es mi adiós definitivo, no volveré a aparecer en esta página ni me inmiscuiré en los asuntos de Fobias. Sólo espero que ahora que Sierpe está a cargo, mantenga algo de lo que yo quería para Fobias, me conformaría con eso. Quizás lo llame para despedirme y con ello hacer las paces, después de todo alguna vez fuimos socios y amigos. Me disculpo si en el pasado hice algún daño uniéndome al Tridente Audiovisual, pero en ese tiempo peleaba por lo que consideraba justo. Adiós estimados lectores, adiós Maldición de Nicto, adiós Fobias".


En D.A. aún piensan en la partida de Silvia Ferrer, por lo que las palabras del Licenciado pasaron desapercibidas. Solo Cris habló sobre la despedida y lo hizo en nombre de la Serpiente: "Sierpe me dijo que la actitud de Illanes fue un acto que no hace más que realzar su hidalguía".

No hay comentarios: