miércoles, octubre 22, 2008

VIENTOS DE MUERTE EN D.A.

La realización de Fobias sería abortada por Disel en los próximos días

Para Disel no hay directores capacitados en Chile que puedan asumir la responsabilidad de una película como Fobias. Adriana Vegas nos contó que el excéntrico escritor ya ha tomado una decisión y ésta involucraría abortar la finalización del film. Al parecer Disel volvería a Europa, para reflexionar al respecto y buscar en las viejas tierras un director capacitado que pueda finiquitar la conformación de Fobias, o de lo contrario, esperar la recuperación de Silvia Ferrer.

Todo es un funeral en D.A. los miembros saben que el fracaso es inminente, pues así, con esas palabras, han tildado este proyecto, que, como dijo alguna vez Mauricio Lavados, "es un nonato que no verá jamás la luz".

Andrea Jerez es la única que no asume esta postura:
"Dentro de un mes o dos tendremos a Silvia de vuelta, creo que se está haciendo un funeral donde no hay ningún muerto. Paciencia y a esperar el regreso de Silvia".

Mencionan por ahí que Fuguet saborea el triunfo en el anonimato. El enemigo público, que desapareció de la contingencia de Fobias después de la que el llamó "la traición de la Serpiente", deberá estar feliz, pues su máxima aspiración era conseguir el fracaso de Disel en este proyecto y, aunque no lo logró directamente él con sus artimañas, el destino, el inexorable destino, está escribiendo la historia a favor de los designios del desaparecido Alfonso Fuguet.

De no cambiar este triste panorama, La maldición de Nicto se dará por cerrada con un último post de despedida en los días venideros...

No hay comentarios: