sábado, octubre 18, 2008

EL LICENCIADO NIV NO VA MÁS

Disel tuvo su oportunidad conmigo y la desaprovechó

El licenciado NIV rechazó la posibilidad de hacerse cargo de Fobias aludiendo que estaba inmerso en otros proyectos que, desde su perspectiva actual, él considera más prioritarios:

"Disel tuvo su oportunidad conmigo y la desaprovechó. Cuando tuvimos la entrevista, y llegamos a acuerdo en todo, era el momento para que se decidiera por mí; yo me hallaba mentalizado y enfocado en Fobias, el volver a ella. Ahora ya no, estoy en otra. Espero no ser considerado un villano por esta decisión, pero les pido a todos que se pongan en mi posición. Hoy por hoy estoy sumergido en otros asuntos y no los puedo abandonar para hacerme cargo de lo que para mí, desde ahora y para siempre. es parte del pasado".

Con la sorpresiva dimisión del Licenciado estarían quedando dos caminos para el film maldito: Esperar el regreso de Silvia o abortar...

No hay comentarios: