sábado, octubre 04, 2008

LAS CONFESIONES DE VASCO LARRAÍN

Vasco Larraín habla por primera vez después de su partida y revela increíbles secretos

Vasco Larraín volvió a D.A. pero no para ser parte del mismo, sino para felicitar a su amiga Silvia Ferrer por haber sido nombrada la nueva directora de Fobias.

Compartió con sus ex compañeros y luego se explayó con los nictonianos revelando el por qué de su partida que, hasta el día de hoy se había mantenido en especulaciones.

Aquí un extracto de lo que Vasco nos comentó:


Sobre Silvia Ferrer como directora de Fobias:

"Fue la mejor decisión, pues ella será la continuidad de mi trabajo. De esa manera no se perderá tanto tiempo en terminar el film, pues otro director hubiera estimado poner algo de su cosecha lo que significaría extender en más de la cuenta el proceso de finalización del Fobias."

Sobre su partida de D.A.:

"Las causas no son tan rebuscadas, mi etapa en D.A. había llegado a su fin. Para mí no era una opción seguir extendiendo mi participación en la productora. Todos son conocedores de cómo me esforcé por terminar lo antes posible la película, pues necesitaba entregarme a otros proyectos que tenía abandonados prácticamente por estar tiempo completo en Fobias. La petición de Disel de arreglar algunos aspectos de la película era razonable desde su visión de Fobias, pero no lo era para mí; no por no querer cambiar esos detalles, sino porque sentía que no quería seguir más tiempo trabajando en lo mismo. Estaba agotado, además de percibir que el clima de trabajo en Disel Audiovisual estaba empezando a enturbiarse. No estoy arrepentido de mi decisión."

¿Qué fue de Fobias de Vasco Larraín?:

"Es una película que jamás se verá. Me he quedado con una copia, sí, de mi versión y la he exhibido de manera privada en círculo de amigos. Quizás con el tiempo y ya con la película estrenada, pueda contar de qué trataba mi versión de Fobias."

¿Qué es de Vasco Larraín ahora?:

"Estoy sumergido en varios proyectos. Además de estar realizando ya una serie de televisión de 12 episodios sobre unos investigadores de lo oculto que hayan un pueblo muy alucinante. La serie será estrenada en el exterior no es para Chile."

¿Y Marie Anne?:

"Todo estupendo con ella, somos excelentes amigos."

No hay comentarios: