miércoles, junio 25, 2008

LADY MUJICA EXIJE QUE VASCO NO DEJE FOBIAS

Natalia Suárez-Mujica alega que no pueden dejar que Vasco Larraín se marche

Cuando la cineasta Natalia Suárez-Mujica se enteró de la renuncia de Vasco Larraín no lo podía creer. Ella había estado alejada de la contingencia de Fobias, pero cuando entró a LMDN ayer y vio la noticia que anunciaba la triste noticia casi se quiso morir. Y aunque puede sonar exagerado, Vasco Larraín era el trampolín con el que contaba Natalia para ingresar a Disel Audiovisual y colaborar con la película.
Suárez-Mujica habló con nosotros:


"Aún no logro asimilar esto. Ayer llamé a Marie Anne y ella me confirmó todo. Es que igual se ha herido un poco el orgullo de Vasco, pues por lo que sé, él estaba muy conforme con la pieza final de la película. Lo peor es que si esto es así, nunca podré ver Fobias de Vasco Larraín, pues si ha sido rechazada jamás saldrá a la luz. Y yo quiero verla. Me interesaba Fobias por la historia de la mansión embrujada, pero más me atraía porque la dirigía Vasco. No pueden dejar que Vasco se vaya, hagan algo, no sé, hagan una huelga, protesten, pero no dejen que se marche."

No hay comentarios: