domingo, junio 08, 2008

DISEL RECHAZA "FOBIAS" DE VASCO LARRAÍN

El bruto de Fobias terminado por el director no habría gustado al excéntrico escritor

Nadie sabe que pasa por la cabeza del excéntrico escritor, quizás por algo le llaman el excéntrico, pero Disel ha decidido que Fobias de Larraín debe ser cambiada. Esta compleja situación ha complicado a la gran mayoría de los miembros de Disel Audiovisual, especialmente a nuestro director Vasco Larraín. El rechazo del bruto de Fobias cambia los planes de trabajo de todos y en el desasosiego las únicas dos que se atrevieron a hablar fueron Cristina y Adriana:

Adriana: La situación ahora es complicada. La confianza en su trabajo, por parte de Vasco, era absoluta; y la misma era ratificada por sus compañeros de trabajo con excepción de Cris Yei. Disel envió una pauta extensa con los aspectos que sugiere sean cambiados a la brevedad. Esperemos que esto sea tomado de buena manera por nuestro director.
Cristina: Lo sabía, lo dije. Estaba claro que él rechazaría Fobias de Larraín. Era solo cosa de entender lo que el Sr. Disel ha buscado proyectar en esta película e inferir que no sería del agrado del escritor.
Leí la pauta de correcciones y estoy muy de acuerdo, así que Vasco a ponerse las pilas.

No hay comentarios: