sábado, junio 28, 2008

LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE LARRAÍN

Adriana Vegas realiza últimas gestiones para que Larraín no parta

Llevamos más de una semana luego de la lóbrega noticia referente a la partida de Larraín de Disel Audiovisual y esa semana ha teñido de oscuros y apagados matices los rostros de todos los miembros que participan en Fobias.

Larraín ha asistido sin falta todos estos días, pero con cada una de esas asistencias se lleva consigo alguna pertenencia, dejando cada vez más vacía su oficina.

El trabajo de la película está absolutamente estancado y, claro, no hay nada que hacer, pues Larraín la terminó, pero, al parecer, no realizará los cambios pretendidos por F.W. Disel.

Adriana Vegas, la mandamás, habló con nosotros y nos aclaró algunas cuantas cosas:


"F.W. me pidió que intentara convencerlo de que se quedara, que lo quería a él para este film y no a otro. Según lo que conversamos, llegamos a la conclusión que Vasco se ha tomado de mala manera las objeciones de Frank, atribuyéndolas a un cuestionamiento a su trabajo en general. Y no es así; Disel está muy conforme con todo lo que ha hecho, es solo que éste ha considerado que hay aspectos de la película que deben ser mejorados antes de darla por terminada. Quizás toda la parafernalia que se armó referente a que la película ya estaba lista, cuando no lo estaba de verdad, ha motivado esta fatalidad de malos entendidos. Cómo sea, hablaré con Vasco una última vez para convencerlo; si él opta por mantener su alejamiento, bueno, empezaremos a buscar a alguien que se ocupe de concluir Fobias".

No hay comentarios: