martes, octubre 16, 2007

VASCO LARRAÍN ALEGA QUE CRIS YEI LE DEJÓ FUERA DE LAS BIOGRAFÍAS DE LOS MISTERIOS DE LA REALIZACIÓN


El director de Fobias indignado con Cris Y

Ha estado tan sumergido en la labor del teaser trailer que recién después de la celebración de la nueva RWF, se tomó un tiempo para mirar la nueva presentación de la Red de Webblog de Fobias. Y tamaña fue su sorpresa cuando notó que, en la sección Los misterios de la realización, en donde aparecen todos los miembros activos y no activos de Fobias, su nombre no figuraba ni en pintura. Fue tanto su desagrado que al mejor estilo Kiko, fue a la casa del mismo Disel a comentarle lo sucedido y por no decir menos, acusar a Cris por tamaño desaire. Vasco, que se había mantenido todo este tiempo en un perfil muy bajo sin aparecer en LMDN, terminó dando sus impresiones respecto a lo sucedido:

”Y, enojado estoy, no puedo negarlo, pero espero esto se solucione pronto; pues, aunque he tratado de mantenerme fuera de las situaciones narradas en La maldición de Nicto, a veces hay que romper las propias reglas que uno se impone para denunciar hechos de esta naturaleza. Pues es indigno para mi trabajo que aparezcan tipos que ya ni siquiera están en Fobias y yo, que soy el director, ni siquiera tenga una fotito. No, es un error injustificable."

Cris no ha dado explicaciones, pero debería solucionarse el problema lo más rápido posible y ver el perfil de Vasco Larraín junto a los demás mostrados en Los misterios de la realización.

No hay comentarios: