domingo, octubre 28, 2007

THE TEASER TRAILER DE FOBIAS INFORME FINAL

A NEW EXPRESSION IN HORROR
Los coletazos de la invasión del primer teaser de la historia del cine con nombre propio.


Menos de una semana en la red y el silencio se vulneró. El tan esquivo teaser trailer despertó las necesidades de expresión de los siempre presentes protagonistas de La maldición de Nicto.

Andrea Jerez: me gustó mucho el trabajo echo por Vasco y Silvia , aunque yo tenía otra idea en mente para el teaser trailer, me sentí muy satisfecha con el trabajo realizado. Se mantuvo la idea de Sierpe Angels creada el año pasado, cuando elaboró el teaser, pero el material se reestructuró completamente adaptándolo a la realidad actual de la película. Felicito a Vasco Larraín por su gran iniciativa; él es un gran director. Mi nota un 6.0

CRIS YEI: A ver...de gustarme me gustó. Aunque hubiera preferido algo más larguito, pero bueno, es un teaser, por lo tanto es más escueto que un trailer oficial. Por el esfuerzo de Larraín y Ferrer le pongo un 5.9.

ADRIANA VEGAS, la amiga íntima de F.W. Disel, también dio su opinión desde España: “No quiero ser tan drástica con el trabajo de mi amigo Disel, pero me hubiese gustado ver la mano de él en el teaser, siento que le entregó toda la labor creativa a sus subordinados. Extrañé ver cosas de su cuento Los Saibfotkin estampadas en The Teaser Trailer. Le pongo un 5.5”.

ALFONSO FUGUET, el enemigo número uno de Fobias y de Disel increíblemente nos comentó su aceptación total hacia la pieza fílmica.
“Lo vi 30 veces; lo encontré muy bueno, me gustó; en serio. Quizás el que Disel no se inmiscuyera en el mismo, permitió el resultado de algo bueno. Ese chico, Vasco Larraín, tiene talento; va a llegar muy lejos, siempre y cuando se aleje de la mala influencia del nefasto Disel, pues si sigue con él estará destinado al fracaso. Le pongo un 6.9”.

Una de las opiniones que más esperábamos era la del Licenciado Niv, pero sólo se limitó a decirnos dos palabras: “¡Una basura!”.

Por último MAURICIO LAVADOS despotricó contra “La Nueva Expresión en Terror”: “¡Uf, sí, lo vi una sola vez, para qué más! Me cargó. Y eso que lo vi con todo mi buen ánimo, pero no hay nada qué hacer, Fobias es una verdadera porquería. No se entiende una mierda; parece cualquier cosa menos un trailer. No capté la intención ni a qué se quiso llegar. Un buen trailer muestra harta película y te dice como será la historia, un gancho comercial. Una película debe pensar en el espectador y no en sí misma. Mi movie “Santiago Sangra” sí tendrá un trailer bacán. Y qué es eso del título “una nueva expresión en terror”. ¡Qué petulante! Admitámoslo sí en Chile jamás se hará algo nuevo. Mi nota un 2 y soy generoso.

No hay comentarios: