viernes, octubre 19, 2007

CRIS YEI REPLICA: VASCO LARRAÍN LE PONE MUCHO COLOR

ENTRADA Nº 100 EN LMDN

La Niubi explica la no aparición del perfil del director de Fobias en Los misterios de la realización.



Bueno mientras se espera la publicación del teaser trailer Cris se da tiempo para aclarar lo acontecido con Vasco Larraín que no fue incluido dentro de las biografías de Los misterios de la realización:

”Nada grave, nada que no se pueda solucionar. Larraín le pone mucho color, fue hasta la casa del Sr. Disel a acusarme, me parece que es como mucho, pero bueno. La cosa es muy simple, no fue un error; estime que Vasco siempre se mantenía en un perfil bajo y decidí no incluirlo respetando esa conducta. Además mi parámetro para estructurar las “bíos” fue en relación a las apariciones en LMDN y como él no aparece en ninguna noticia no lo incluí. Por eso hay espacio para los ex miembros de Fobias y para los detractores de la misma como Mauricio Lavados o Alfonso Fuguet. Su perfil ya fue agregado, así que demos por cerrado el asunto

THE TEASER TRAILER
El reloj es implacable avanza y avanza, los días se acercan y Disel fue claro, quería el trailer publicado a más tardar el 23 de octubre, sino rodarían cabezas.
Según Vasco Larraín el teaser trailer de Fobias está listo para ser lanzado.
Hoy por la mañana se harían los últimos ajustes y esta noche estaría siendo expuesto al círculo íntimo de Fobias y luego lanzado justo para la fecha al ciberespacio.

No hay comentarios: