sábado, agosto 30, 2008

FUGUET: HE SIDO TRAICIONADO

Confirmación de C.D. Sierpe para integrar la cuaterna consterna al enemigo de D.A.

Of the Angels ha decidido aceptar la proposición de F.W. Disel y Cris habría sido un factor determinante en su decisión. esto abre un cúmulo de dudas que solo la Serpiente podrá dilucidar cuando se digne a hablar.

Sabemos que Sierpe Angels llamó a Alfonso Fuguet para comunicarle su determinación, lo que significó un quiebre en la relación de ambos, o por lo menos eso suponemos por las palabras entregadas por Fuguet a LMDN:


"Traicionado, así es como me siento. Estuve cerca de la victoria y ahora, al parecer, me queda nada. Nunca me imaginé esto, nunca. Estoy confundido, necesitaré con apremio unos días de cavilación para poder hallar una respuesta a esta díscola situación."

miércoles, agosto 27, 2008

CRIS SE REUNE CON LA SERPIENTE

La niubi se la juega por Of the Angels

Cristina Jerez y Of the Angels se juntaron anoche y, además de compartir vivencias, en lo que parece una relación de amistad, hablaron de la nueva contingencia de Fobias. Cris no ocultó información respecto a dicho diálogo y confirmó que Sierpe ha aceptado la propuesta del excéntrico escritor. Cris nos dilucidó:

"Nunca he sido parte del enemigo, como quiso hacer entender por hay Marie Anne. Siempre he confiado en Sierpe pues lo considero una persona integra y además muy talentosa. Ayer hablamos largo rato y me aclaró que jamás ha tenido intenciones de boicotear el trabajo de Fobias y que la oferta de F.W. Disel la encuentra más que interesante; pues, en todo este tiempo alejado de Fobias, sintió que cometió un gran error. Fuguet está hablando por hablar y si él cree que Sierpe lo apoyará, bueno entonces o él o yo estamos equivocados referente a los planes de Angels".

Ahora a esperar, esta será una nueva caída de Fuguet o una nueva jugarreta de Sierpe.

martes, agosto 26, 2008

FUGUET DA ULTIMÁTUM A DISEL DE 24 HORAS PARA RENDIRSE DIGNAMENTE

Se confirmaría su alianza con Of the Angels

"Mr. Disel le doy 24 horas para que abdique en sus intenciones de hacer Fobias y se marche del país. Mi advertencia le está entregando una salida digna de esta guerra que ya tiene perdida. Tengo una alianza más que beneficiosa junto a Sierpe. Él es la clave para concluir este desagradable conflicto y traer el orden a la contingencia creativa nacional".

Si Fuguet no habla por hablar o está errado, el gran misterio de la Serpiente de los Ángeles estaría aclarado.

lunes, agosto 25, 2008

LA SERPIENTE PODRÍA SER EL NUEVO ENEMIGO DE FOBIAS

En duda Of the Angels para la cuaterna

Ferrer, Lavados e Illanes han confirmado su interés por postular a la dirección de Fobias, pero la ratificación de Of the Angels no ha llegado y el plazo ya finalizó, así se rumorea en los pasillos de D.A.
Incluso alguno llegó a comentar que su unión a Fuguet es un hecho y que ya estarían planeando la arremetida final en contra de F.W. Disel y D.A. para boicotear la película Fobias.

De confirmarse esta situación en los días venideros, se aclararía el por qué del regreso de Sierpe y de las seguras palabras de Fuguet al afirmar que tiene listo su ataque final y más certero.

viernes, agosto 22, 2008

LAS VUELTAS DE LA VIDA: EL LICENCIADO SE SUBE A LA CARRERA

Habla personalmente con Disel y ahora es parte de la cuaterna

Y se vieron cara a cara F.W. Disel y el Licenciado NIV y no fue para insultarse ni decirse cosas feas, nada negativo; sino para llegar a un amistoso acuerdo que deja a Illanes como el cuarto en la lista de postulantes para dirigir Fobias, luego de la dimisión de Marie Anne.

NIV se veía feliz ayer al enterarse que Disel lo había considerado para dirigir el film maldito y por primera vez entregó palabras de buena crianza al excéntrico escritor:

"Se nota que F.W. Disel es un tipo inteligente, esta nominación no hace más que ratificar mis condiciones como cineasta. Si soy elegido no les quepa la menor duda que haré mi mejor trabajo. Hoy saldré a celebrar mi nominación, estoy muy feliz".


Por otro lado esta última nominación tiene contrariadas tanto a Lili Pérez como a Andrea Jerez; dentro de los 4 postulantes, 3 de ellos no son bien vistos por una parte de los miembros de Disel Audiovisual.

Lili expresó:
Illanes, Lavados y Sierpe son parte de un negro pasado de sin sentidos en este proceso fílmico llamado Fobias, tanto yo como otros miembros de Sierpe no vemos con buenos ojos que alguno de ellos llegue a pisar por estos terrenos.

Andrea por su lado añadió: No entiendo que tenga que haber una cuaterna, por qué no se elige a Silvia y se termina con esta incertidumbre. El que Vasco se marchara fue un daño tremendo para todo el trabajo logrado, no sigamos empeorando más esto trayendo a gente nefasta como los otros tres seleccionados."

Cris es una de las pocas que se ha visto tranquila y satisfecha con la llegada de un nuevo director para Fobias y afirma tener clara su preferencia, aunque prefirió callar el nombre.

miércoles, agosto 20, 2008

MARIE ANNE SE BAJA DE LA LUCHA POR LA DIRECCIÓN DE FOBIAS

Marie Anne no considera ético tomar el puesto de su ex pololo

Marie Anne le comunicó de forma personal su dimisión de la postulación por la vacante para director de Fobias. Su principal argumento fue que para ella era poco ético ocupar el puesto dejado por su ex novio:

"Es mi ex novio, sí; pero sigue siendo para mí alguien a quien debo respeto. Mi relación con Larraín terminó en muy buenos términos y seguimos siendo amigos, por lo mismo no encuentro una opción coherente asumir el lugar de Vasco, por otro lado, es injusto para Silvia tener que competir conmigo, siendo que ella lleva mucho más tiempo en D.A.".

Entonces la carrera por el sitial se reduce a tres opciones Ferrer, Lavados y Of the Angels.

lunes, agosto 11, 2008

FUGUET Y EL LICENCIADO VUELVEN OTRA VEZ

El mismo día, pero con mensajes diferentes y sin estar aliados como antaño, dos de los grandes enemigos de D.A. han regresado.

Alfonso Fuguet, como lo prometió meses atrás, trajo de nuevo sus pasos por LMDN alentado por el regreso de su archienemigo F.W. Disel.

"Estos meses han sido de descanso, pero también de maquinación. Tengo todo listo para dar el golpe letal, el último y el más certero. Hablaré con Sierpe para que renuncie a la cuaterna. Juntos lograremos el gran objetivo de destruir Fobias de F.W. Disel. Sus días están contados".


El licenciado NIV, que se encuentra realizando proyectos sociales en el norte de Chile, se mostró indignado por no haber sido considerado en la cuaterna:

"Viajaré a Santiago mañana mismo y enfrentaré a ese tal Disel, cara a cara, como debí haberlo hecho hace mucho tiempo. Simplemente por deferencia debió incluirme en la cuaterna. ¡Cómo es posible! Yo fui pilar fundamental en la gestación de este monstruo maldito y sin sentido llamado Fobias. Es hora de poner las cosas en su lugar".

sábado, agosto 02, 2008

DISEL SORPRENDE CON SU CUATERNA PARA BUSCAR AL NUEVO DIRECTOR DE FOBIAS


Silvia Ferrer, Marie Anne Scéla, Mauricio Lavados y Of the Angels son los cuatro nombres escogidos por Disel

Ha empezado la carrera por el trono vacante dejado por el inexorable Vasco Larraín y de los 4 nombres entregados hoy, dos no dejan de sorprender. Los 4 elegidos ya han sido avisados para que confirmen su interés en un plazo de 7 días.

Silvia Ferrer parece ser la más idónea para continuar el legado de Larraín puesto que trabajó junto al aludido, pero el no tener experiencia en la dirección puede jugarle en contra; aunque se rumorea que esta vez y, a diferencia de lo que sucedió con Larraín, F.W. Disel estará supervisando presencialmente cada una de las decisiones.

Marie Anne Scéla, la ex novia de Vasco Larraín, de cualidades similares a Silvia, pero con el plus de conocer la dirección; parece también una muy buena opción para asumir la responsabilidad.

Mauricio Lavados y Of the Angels son las grandes contradicciones de esta nominación, por un lado un personaje que ha odiado a Fobias y que además está a cargo de otra producción chilena y por otro lado un Of the Angels que ya perteneció a Fobias y del cual existen dudas de si tendrá una alianza funesta junto a Fuguet en contra de Disel Audiovisual.