sábado, enero 20, 2007

¿QUIÉN ES REALMENTE EL CREADOR DE LOS SAIBFOTKIN?


Un misterio tan insondable como el de la familia Saibfotkin

Las contingencias de las últimas semanas han hecho pensar al equipo de "La Maldición de Nicto" sobre una incógnita: 

¿De dónde surgió la idea de narrar el misterio de los Saibfotkin? Siempre se pensó que todo había nacido de Sierpe Angels, el licenciado Illanes y Claudio Fobello, pero las investigaciones de nuestro equipo nos llevaron a conocer una historia escondida, la que fue más que sorprendente:

En el año 2002, en una reunión social en Sevilla, los antes amigos F.W. Disel y Alfonso Fuguet conocieron la leyenda de la familia Saibfotkin a través de diferentes narraciones locales. La leyenda perdida que recorría parte de Europa y Latinoamérica llenó de entusiasmo a los escritores. Así ambos apostaron quién era el primero en terminar una historia concerniente a los Saibfotkin.

El mismo Fuguet admitió hace un tiempo en una entrevista radial que él perdió y que al día siguiente Disel había llegado con un manuscrito de 30 páginas. Éste último guardó la historia como símbolo de su victoria, jurando jamás hacerla pública.

Aún no sabemos las versiones de Disel y Fuguet sobre esta anécdota que hemos publicado, pero de ser cierta surgen otras incógnitas:

¿Cómo conocieron la leyenda de los Saibfotkin Claudio Fobello y Sierpe Angels?

¿Tendrá algo que ver la desaparecida mansión maldita de los MUJICA?

No hay comentarios: