jueves, enero 11, 2007

LICENCIADO ILLANES IRACUNDO: ¡¡¡SI LO VEO LE PEGO!!!


Illanes indignado recurrirá a la justicia, tacha de sinvergüenza a Sierpe Angels


Interrumpimos al Licenciado en una fiesta que le rindieron algunas amigas para que terminará de desestresarse por completo, pero a la pregunta de qué pensaba sobre que Sierpe Angels jamás tuvo los derechos de autor de los Saibfotkin, explotó en furia:

“Esto fue una canallada, una traición. Si bien yo admito no ser el creador de los Saibfotkin, trabajé en el desarrollo de los personajes y el tratamiento del guión, aporté con ideas, dinero, tiempo y trabajo. Y ahora me encuentro en que nada de ello me pertenece, todo se perdió ante la ignominia cometida por aquel que algún día fue mi amigo, mi partner. Sólo puedo decir que si lo veo, le pego. No mediré las consecuencias de mis acciones ante su presencia, ya estás advertido. ¡¡¡Sinvergüenza!!! Y no pienso tomarme fotos para su página que sólo me trae disgustos, ahora déjenme celebrar”.


Junto con Fuguet y Fobello planean seguir con acciones legales.



Logramos conseguir finalmente la autorización de Illanes para publicar una foto sacada a la mala en la fiesta por uno de nuestros colaboradores.

No hay comentarios: