sábado, septiembre 13, 2008

SEGUNDO CANDIDATO MAURICIO LAVADOS: EL CINEASTA

..."Aunque no lo crean siempre me atrajo la historia de Fobias"...

Mauricio es otro que está entusiasmado con la idea de dirigir Fobias, es tanto su fervor que solo salen palabras positivas en relación a la película:

“Nunca estuve en contra de Fobias, mi postura era solo de un crítico tenaz que busca con sus palabras producir cambios. Me siento capacitado para emprender esta labor y creo que soy la mejor opción porque de los 4 postulantes soy el único que ha estudiado cine.

Haré de Fobias un éxito de taquilla: Una de mis primeras acciones será la realización de un nuevo trailer, que duré por lo menos 5 minutos; atractivo, que invité al espectador a ver la película. Nada de nombres para el trailer y estupideces como ésa. Será claro y no inentendible como la pieza que circula por Internet.

En la película daré especial énfasis a las escenas de acción y de terror, debe ser un fast movie, rápido y efectista. Además le agregaré sangre y un poco de tripas si es que no tiene. Mi costumbre es trabajar rápido en menos de un mes tendré la película lista para ser lanzada."

No hay comentarios: