martes, septiembre 16, 2008

CRIS YEI QUIERE A LA SERPIENTE

La Niubi confiesa que Of the Angels es su favorito y despotrica contra los demás candidatos

De los 4 candidatos el único que no habló fue Of the Angels que sigue en silencio, pero habló su brazo derecho en Disel Audiovisual: Cris; que ya confesó que Sierpe es la opción que a ella más le convence. De sus palabras quizás podamos desentrañar un poco cuáles serán los planes de la Serpiente si es que toma el timón de Fobias:

"Angels siempre ha sido mi carta. Estoy más que convencida que es la mejor opción para dirigir Fobias. He leído las proyecciones de los demás candidatos y no me convencen para nada:

Silvia es igual que Larraín, pero no es Larraín, es como un producto alternativo de Vasco, como la copia barata. Así que con ella será la misma película que no me gustó agregándole los cambios sugeridos por el Sr. Disel.

Lavados es un pobre güeón, el clásico niñito que estudia cine y ama con hacer las mismas mierdas que nos da Hollywood, pero en versión chilensis, ¡qué asco!

Illanes está perdido, sigue soñando con su "Fobias" y no entiende que ésta no es su "Fobias", es la "Fobias" de F.W. Disel.

Sierpe Angels es la clave, él tiene clarito el camino a seguir, tomará los conceptos de Disel y les dará cuerpo. Reforzará todos esos aspectos que le dio a Fobias, que aún permanecen subyacentes en el film, y sacará todas la basura que le agregó Larraín. Of the Angels es el único camino, de otra manera me retiraré de este proyecto pues ya no me interesará."

No hay comentarios: