lunes, julio 07, 2008

EL MÁS GRANDE ERROR QUE HE VISTO EN MI VIDA


Mauricio Lavados vuelve a hablar sobre la contingencia de Fobias
 

"¡Qué cosas estas que pasan con "La película maldita"! Leía hace semanas que estaba terminada; me dije: ¡Por fin terminaron esta webada. Ya era hora! Y resulta que ahora no está lista y peor se quedaron sin director. ¡Y qué director!: Vasco Larraín es una joven promesa del ambiente, he visto sus trabajos y son geniales, cuando supe que él era el encargado de dirigir Fobias - la película de la que siempre había sido poco partidario - empecé a llenar mis expectativas con verla. ¿Y con qué me encuentro ahora? Con que no podré ver la que, seguro, era una maravillosa pieza audiovisual; y por qué: porque al Sr. Disel se le antojo que había que hacerle cambios. ¡Por favor! ¡Qué sabe él, si es un escritor, no un cineasta! Ya no hay vuelta atrás, en todo caso, me ofrezco a terminar Fobias, soy de los pocos que se acercan a la calidad de Larraín y aunque estoy con mi proyecto "Santiago Sangra", demás puedo encargarme de dos producciones al mismo tiempo. Por si acaso les digo que para dirigir Fobias no vayan a llamar al Licenciado NIV ese; o peor, traer de vuelta a ese ridículo que se hace llamar Of the Angels."

No hay comentarios: