lunes, abril 21, 2008

EL DESTINO DE CRIS YEI EN MANOS DE F.W. DISEL (The Cristina's destiny in F.W. Disel's hands)

Cris afirma que Disel jamás la echará

Disel ya recibió la carta contra Cris redactada por sus compañeros de trabajo, pero la aludida está menos que nerviosa y se refirió al complejo momento que está viviendo:

"Yo sabía que Andrea votaría contra mí y no estoy enojada por ello. La verdad, era su deber mantener sus buenas relaciones con los demás miembros de Disel Audiovisual. Por lo demás se lo debía, pues, si no recuerdan, yo también di un voto contrario a sus designios cuando apoyé la moción del teaser trailer. Y les aseguro que todo esto no llegará a ningún lado, pues algo me dice que el Sr. Disel no me echará nunca de aquí. Se los firmo."

F.W. Disel anunció en las últimas horas que enviará desde Europa a un nuevo integrante para encargarse del asunto de Cris. El nuevo miembro, del que no se ha dado a conocer nombre, estaría arribando en los próximos días.

No hay comentarios: