domingo, septiembre 23, 2007

OCTAVO INFORME: THE TEASER TRAILER DE FOBIAS


CRIS YEI LE CONFIESA A ANDREA HABER VOTADO POR EL SÍ

Cris Yei, la niubi de Fobias, no aguantó más ver a Abdrea dándole una, otra y otra vuelta al asunto de quién le traicionó y le confesó que el voto de ella en vez de apoyar su moción por el NO a la publicación del trailer de fobias, como había sido su intención en un primer momento, terminó yéndose a favor del SÍ.

Dicen que Andrea no podía creerlo. Cris le jugó sucio, pero Cris se defiende:


”No he traicionado a nadie, ni he hecho una jugada sucia como lo han querido hacer ver. La votación era un asunto de trabajo y no algo personal. Mi voto no era para confraternizar. Los miembros de Disel Audiovisual no somos políticos que entregan sus votos a sus colectividades pensando sectorizadamente y no en el bien general. Somos un grupo de trabajo cohesionado que piensa en el bien mayor. Si ese bien superior significa ir en contra de la voluntad de un amigo o pariente, aunque fuese la hermana, la madre o el cónyuge, entonces se debe inclinar hacia lo significativo y no a lo partidariamente correcto.”


El capítulo trailer parece llegar a su final. Ahora sólo queda lo significativo, como diría Cris, y es esperar el producto de este conflicto que llevó meses y eso es ver cuando será lanzado el teaser trailer de Fobias la película maldita.

No hay comentarios: