viernes, agosto 24, 2007

TERCER INFORME :THE TEASER TRAILER DE FOBIAS

¡A VOTAR POR EL SÍ O POR EL NO!

Por algo F.W. Disel relegó la responsabilidad de la publicación del trailer a sus subordinados. Quizás el mismo sintió la dicotomía que esto traía.

El voto del área de comunicación era el más relevante, pero Andreita no contaba con que Lili Pérez, por primera vez, no estuviera de acuerdo con una decisión de su superiora. Así Lili ha encabezado la campaña por el SÍ, que pretende conseguir los votos a favor de la publicación del trailer y en donde tiene el apoyo del bloque técnico y de una fracción de la producción. Andrea Jerez, por su parte, ha debido trabajar duro por su iniciativa del NO, que por lógica, busca la no publicación del trailer. Andrea la ha tenido más difícil, pues su principal apoyo está en el equipo creativo y una minoría de la producción; que, en número de personas, es menor al bloque técnico; pero la parte más complicada la tiene en la unidad que ella misma comanda que es la de Comunicaciones y RR.PP. Aquí no sólo tiene a Lili en contra, sino que su prima, Silvia Ferrer, aún se encuentra indecisa en votar por el SÍ o por el NO
Aquí un resumen de la redacción de ambas posturas esgrimidas por Pérez y por Jerez:

Argumentos del SÍ: La necesidad de que Fobias tenga ya un trailer para promocionarse en Internet y en festivales. Y así, a base de algo tangible, empezar la construcción de una pieza más elaborada y fidedigna al proceso actual de Disel.

Argumentos del NO: La poca relevancia de lanzar una pieza realizada en un periodo anterior al regido por “Disel Audiovisual”, lo que puede crear falsas y (o) negativas expectativas hacia Fobias de F.W. Disel, que ha sido enfocada de manera diferente a como lo hicieron en la época de K&F Pro. Como el teaser trailer existente recibirá algunas modificaciones, dedicar ese mismo tiempo en la elaboración de un proyecto de un nuevo trailer acorde a la realidad actual de la película.

La votación se realizará el lunes 3 de septiembre, mientras pase eso Andrea y Lili continuarán sus respectivas campañas para lograr o el SI o el NO del trailer de Fobias.

No hay comentarios: