domingo, septiembre 23, 2007

OCTAVO INFORME: THE TEASER TRAILER DE FOBIAS


CRIS YEI LE CONFIESA A ANDREA HABER VOTADO POR EL SÍ

Cris Yei, la niubi de Fobias, no aguantó más ver a Abdrea dándole una, otra y otra vuelta al asunto de quién le traicionó y le confesó que el voto de ella en vez de apoyar su moción por el NO a la publicación del trailer de fobias, como había sido su intención en un primer momento, terminó yéndose a favor del SÍ.

Dicen que Andrea no podía creerlo. Cris le jugó sucio, pero Cris se defiende:


”No he traicionado a nadie, ni he hecho una jugada sucia como lo han querido hacer ver. La votación era un asunto de trabajo y no algo personal. Mi voto no era para confraternizar. Los miembros de Disel Audiovisual no somos políticos que entregan sus votos a sus colectividades pensando sectorizadamente y no en el bien general. Somos un grupo de trabajo cohesionado que piensa en el bien mayor. Si ese bien superior significa ir en contra de la voluntad de un amigo o pariente, aunque fuese la hermana, la madre o el cónyuge, entonces se debe inclinar hacia lo significativo y no a lo partidariamente correcto.”


El capítulo trailer parece llegar a su final. Ahora sólo queda lo significativo, como diría Cris, y es esperar el producto de este conflicto que llevó meses y eso es ver cuando será lanzado el teaser trailer de Fobias la película maldita.

viernes, septiembre 14, 2007

SÉPTIMO INFORME: THE TEASER TRAILER DE FOBIAS


Alguien le jugó sucio a la Relacionadora: a Andrea no le encajan los votos

Por fin habló Andrea Jerez, se demoró sí, pero lo hizo. ¡Claro! Cuando las aguas ya están más calmas. Pero no podía ser de otra manera con algún grado de polémica, pues aduce que los votos no le encajan: “No cuestiono el resultado de la votación, no, no; no es polémica lo que intento articular: simplemente hago hincapié en que tenía la cantidad de votos suficientes para vencer a Lili, ¿entonces? Algo falló, y eso sólo se puede deber a que alguien que prometió dar el voto por el NO, dio el voto por el SÍ. Ahora pienso, ¿quién faltó a su palabra? Por ello esto no lo veo como una derrota, como lo han querido hacer ver. Contaba con que Silvia no me diera su voto, lo de ella no fue algo que dejara escapar. Repito y me repito. ¿Quién de los que me prometió su voto al final no cumplió?

sábado, septiembre 08, 2007

SEXTO INFORME: THE TEASER TRAILER DE FOBIAS


CORAZÓN DE SILVIA:
EL GRAN TRIUNFO DE LILI PÉREZ SOBRE ANDREA JEREZ


¿Dónde estuvo la clave del triunfo de Lili? El nombre clave se llama Silvia Ferrer.
Ya sabemos que Silvia, la artista, inclinó su decisión por el Sí.

Al parecer, Andrea, dio por contado el triple voto de su prima y
estiró sus esfuerzos en convencer a Vasco Larraín, el director de campo de Fobias.

Lili se mostró muy contenta y satisfecha: “Fue difícil. Andrea hizo un muy buen trabajo al convencer a muchos que estaban a favor de votar que SÍ, pero le faltó uno y ahí fue donde yo puse hincapié: convencí a Silvia Ferrer de apoyar mi moción. Yo noté que Silvia estaba indecisa y sabía que su voto valía por 3, por pertenecer a comunicaciones y al área artística.”

Aún no sabemos las declaraciones de Silvia y Andrea.

martes, septiembre 04, 2007

QUINTO INFORME: THE TEASER TRAILER DE FOBIAS


TRIUNFO DEL SÍ:

Por voto dividido se publicará el primer teaser trailer de Fobias

Sí señoras y señores, es verdad: Finalmente será lanzado el primer pedazo de imagen de la película maldita. Un voto cambió la historia, dicen.

La reunión duró hasta largas horas de la madrugada por lo que recién hoy en la mañana fue anunciada la noticia. Aún no se conocen más detalles de cómo Lili Pérez se adjudicó su primer gran triunfo por sobre la que es su superior.
No sabemos lo que piensa Andrea por la que puede ser llamada su primera gran derrota en su trabajo dentro de “Disel Audiovisual”.

Seguramente estaremos conociendo los detalles durante la semana.