sábado, enero 27, 2007

ROBO EN LOS ESTUDIOS DE F.W. DISEL DESATA EL CAOS

¡¡¡Desaparecen dos cintas originales con material de cámara sustancial!!!


Apremiante fue la reacción del grupo de trabajo de D.A. cuando llegaron hoy a su lugar de labores y se encontraron con la sorpresa que el sitio había sido registrado por personas desconocidas. La pérdida más considerable fue la extracción de dos cintas originales con material de cámara fundamental para el trabajo de edición y del cual se estaban encargando los técnicos de la película y F.W. Disel.

Se están evaluando los pasos a seguir, pero para el encargado máximo de la película el culpable de todo esto sólo tiene un nombre: Fuguet.

Este último se habría defendido afirmando que ayer en la noche tuvo un cocktail que duró toda la noche y en el cual asistieron más de 20 personas.

Andrea Jerez (en la foto), junto a otros miembros del equipo, se ha reunido de manera extraordinaria para analizar los pasos a seguir, la aludida agregó que quizás Fuguet no robó las cintas personalmente, pero que de seguro ideó todo mandando a su perro faldero Fobello o Illanes a perpetuar tan indigno acto.

sábado, enero 20, 2007

¿QUIÉN ES REALMENTE EL CREADOR DE LOS SAIBFOTKIN?


Un misterio tan insondable como el de la familia Saibfotkin

Las contingencias de las últimas semanas han hecho pensar al equipo de "La Maldición de Nicto" sobre una incógnita: 

¿De dónde surgió la idea de narrar el misterio de los Saibfotkin? Siempre se pensó que todo había nacido de Sierpe Angels, el licenciado Illanes y Claudio Fobello, pero las investigaciones de nuestro equipo nos llevaron a conocer una historia escondida, la que fue más que sorprendente:

En el año 2002, en una reunión social en Sevilla, los antes amigos F.W. Disel y Alfonso Fuguet conocieron la leyenda de la familia Saibfotkin a través de diferentes narraciones locales. La leyenda perdida que recorría parte de Europa y Latinoamérica llenó de entusiasmo a los escritores. Así ambos apostaron quién era el primero en terminar una historia concerniente a los Saibfotkin.

El mismo Fuguet admitió hace un tiempo en una entrevista radial que él perdió y que al día siguiente Disel había llegado con un manuscrito de 30 páginas. Éste último guardó la historia como símbolo de su victoria, jurando jamás hacerla pública.

Aún no sabemos las versiones de Disel y Fuguet sobre esta anécdota que hemos publicado, pero de ser cierta surgen otras incógnitas:

¿Cómo conocieron la leyenda de los Saibfotkin Claudio Fobello y Sierpe Angels?

¿Tendrá algo que ver la desaparecida mansión maldita de los MUJICA?

jueves, enero 11, 2007

LICENCIADO ILLANES IRACUNDO: ¡¡¡SI LO VEO LE PEGO!!!


Illanes indignado recurrirá a la justicia, tacha de sinvergüenza a Sierpe Angels


Interrumpimos al Licenciado en una fiesta que le rindieron algunas amigas para que terminará de desestresarse por completo, pero a la pregunta de qué pensaba sobre que Sierpe Angels jamás tuvo los derechos de autor de los Saibfotkin, explotó en furia:

“Esto fue una canallada, una traición. Si bien yo admito no ser el creador de los Saibfotkin, trabajé en el desarrollo de los personajes y el tratamiento del guión, aporté con ideas, dinero, tiempo y trabajo. Y ahora me encuentro en que nada de ello me pertenece, todo se perdió ante la ignominia cometida por aquel que algún día fue mi amigo, mi partner. Sólo puedo decir que si lo veo, le pego. No mediré las consecuencias de mis acciones ante su presencia, ya estás advertido. ¡¡¡Sinvergüenza!!! Y no pienso tomarme fotos para su página que sólo me trae disgustos, ahora déjenme celebrar”.


Junto con Fuguet y Fobello planean seguir con acciones legales.



Logramos conseguir finalmente la autorización de Illanes para publicar una foto sacada a la mala en la fiesta por uno de nuestros colaboradores.

viernes, enero 05, 2007

LA VERDAD OCULTA


SIERPE ANGELS NUNCA TUVO LOS DERECHOS DE LOS SAIBFOTKIN

Fuguet perdió la primera batalla en esta disputa por boicotear el trabajo de F.W. Disel. La que parecía su principal arma se desmoronó de un segundo a otro cuando Illanes y Fobello, sus aliados en el tridente para destruir a los Saibfotkin, pretendieron hacer valer los derechos de la película.

Pero alrededor de las 2 de la tarde del día de ayer se encontraron con la desagradable sorpresa, para ellos, de que su anterior encargado, Sierpe Angels, pidió los derechos prestados a su antiguo partner F.W. Disel verdadero creador intelectual de la obra Los Saibfotkin.

La abogada personal de Disel, con una irónica sonrisa entibiándole el rostro, mencionó que por el lado legal Fuguet no tiene manera de perjudicar a su cliente.