martes, diciembre 18, 2007

SI NO ESTÁS CONMIGO ENTOCES ERES MI ENEMIGO

El licenciado NIV afirma sentirse traicionado por Fuguet

Mientras reposaba en su casa de campo, recuperando energías luego de haber concluido un importante documental sobre el “femicidio", nuestro conocido Licenciado recibió un llamado de uno de sus asesores comunicándole una noticia que rompió con su paz y tranquilidad. Le informó sobre el regreso Sierpe, el que algún día fue su socio en la disuelta K&F Pro Digital y ahora enemigo declarado.
Más saltó de furia cuando le informaron que Sierpe no sólo había vuelto, sino que además estaba aliado a Alfonso Fuguet como supuesto miembro del Tridente Audiovisual.
Fue como un puñal clavado por el que hoy por hoy era su único socio en esta empresa llamada: “Destruir a Fobias de Disel”.

Las palabras de NIV para LMDN y el mundo fueron:

”Me siento traicionado, Fuguet ha caído muy bajo. Su obsesión por destruir a Disel le ha hecho traer devuelta al individuo más funesto con el cual alguien pudiese estar aliado. Nos habíamos liberado de Sierpe y nuevamente deberemos cargar con el desagradable peso de su presencia. No cuentes conmigo Fuguet, si quieres al Tridente aún con vida, elige: ¡¡O Sierpe o YO!!”

No hay comentarios: