domingo, diciembre 09, 2007

EL RETORNO DE LA SERPIENTE DE LOS ÁNGELES


Increíble. Fuguet presenta a su nuevo aliado: Sierpe of the Angels

Fuguet sorprendió a todos presentando a su nuevo aliado, el desaparecido Angels
Más de un año sin saber de su presencia, uno de los gestores principales de Fobias y creador de La maldición de Nicto, vuelve después de mucho tiempo con un look cambiado y, al parecer, para destruir lo que él mismo construyó.

Sierpe of the Angels se paseó durante la tarde por las afueras de Disel Audiovisual, junto a Alfonso Fuguet.  

Andrea y Cris, las que le miraban dentro de la productora, le reconocieron, pero sólo esta última le recibió. Of the Angels le saludó cariñosamente y solicitó ver a los nictonianos, con quienes no estaba desde hace largo tiempo. Cris se lo permitió, pero sin la presencia de Fuguet. Después de 20 minutos con sus antiguos colegas, se marchó sin dar declaraciones.
Fuguet encaró a Cris Yei repitiéndole: “Os los dije, os los dije. Este es vuestro enemigo oculto”.

Con tal mención, Fuguet confirmó que la presencia de Sierpe no era casualidad y que estaba ahí para hacerles saber a los Diselboys quien era el nuevo miembro del “Tridente Audiovisual Recargado”.

Cris no respondió a las palabras de Fuguet, ingresando a Disel Audiovisual.

¿Empieza una nueva historia de conflictos en Fobias? Al parecer las connotaciones de “maldita”, para la película, resueltas por la “Mística de los Andes”, no eran una volada de mistiquería suelta.

¿Qué dirá F.W. Disel de todo esto? ¿Qué dirán los demás miembros de Disel Audiovisual? ¿Es Sierpe of the Angels tan poderoso como para acabar con Fobias?

No hay comentarios: