domingo, julio 08, 2007

NO LLORES POR MÍ FOBELLO


A la partida de Fobello, Andrea Jerez confiesa: “A pesar de todo lo quería”


Andrea Jerez sólo se enteró de la partida de Claudio Fobello a través de LMDN y eso pareció afectarla mucho más que haber recibido la noticia directamente del responsable.

Silvia Ferrer, la prima de Andrea, confiesa haberle visto los ojos humedecérseles de pena, aunque no lloró.

Andrea, quien pensaba no dar ninguna impresión al respecto, fue convencida por su hermana menor, Cristina, para que sí lo hiciera, en un viaje relámpago que ambas tuvieron por Perú. Cristina la indujo con los que, al parecer, fueron argumentos muy sólidos.

Andrea finalmente se animó a hablar y dar sus sentimientos de las palabras dichas por Fobello:

“ No encuentro de lo mejor mencionar esto aquí, pero ya que mi historia con Claudio se hizo pública, pienso que no hay porque ocultar algo. Y sí, es verdad, aún siento que lo quiero, a pesar de ser un argentino fanfarrón, mentiroso, embustero, soberbio y tránsfuga, mas él me perdió con sus estupideces. Me alegró mucho su gesto de devolver mi trípode y haberlo dejado ahí en ese lugar tan especial para los dos. Los story que dibujó para el ex mediometraje de Fobias aún los tengo; nunca los quemé; sólo lo dije para hacerlo enojar. Quizás si le veo algún día se lo devuelva. Ahora ya se alejó para siempre y creo que ya no vale llorar, tomé una decisión un día y lo que sigue para mí se construye a base de esa decisión y es mi vida sin Claudio.”

No hay comentarios: