jueves, junio 28, 2007

UN ARGENTINO DE REGRESO A CASA

Fobello regresa a Argentina y se despide para siempre de Fobias y de Andrea.
Se desintegra el tridente.


La siguiente noticia que parecía olerse en el ambiente luego de la derrota judicial del tridente audiovisual, simula ser el definitivo cierre de una etapa en la disputa por la supremacía del film. ¿O Fuguet e Illanes continuarán la cruzada del boicot?

Fobello anuncia su partida y su alejamiento definitivo de lo que alguna vez fue su proyecto de trabajo. Según él diferencias con miembros del tridente audiovisual le motivaron a alejarse y emprender rumbo a su tierra: “No entiendo mucho como se manejan las cosas acá en este país, no me adapto a la gente; además hecho de menos la buena comida, a mi familia, ir al estadio y las medialunas, especialmente las medialunas. Me despido de todos, me despido de Andrea en especial, he dejado tu trípode allí en ese lugar que sólo los dos conocemos, lamento todo lo que pasó entre nosotros y lamento hayas quemado mis storyboard.”


Según algunos amigos, Fobello se marcha pues desea olvidar para siempre a Andrea y que su regreso nunca fue por la película, sino que para reconquistar su corazón y al ver fallido su intento, tomó la decisión de volver a Argentina.

Fobello partió esta mañana temprano en un viaje sin retorno.

No hay comentarios: