miércoles, enero 26, 2011

PREPÁRATE LOS PRIMEROS MINUTOS DE F.E. EL 5 DE MAYO


El 5 de mayo del 2011 se subirán los primeros 12 minutos de metraje

Of the Angels ha decidido obsequiarle a los seguidores de Fobias Enajenación los primeros 12 minutos del largometraje. Según él es una tarea necesaria para que los que se hayan forjado alguna expectativa con el film sepan de qué va la cosa. La promo será subida a la página FILMTERROR de Youtube, a FACEBOOK y a otras páginas de video.

jueves, enero 20, 2011

OF THE ANGELS RESPETA PERO NO COMPARTE

Cris vs Of the Angels en el fin de los tiempos

Of the Angels mencionó que Cris Yei puede publicar en LMDN lo que se le dé la gana, siempre y cuando no revele información importante de la saga de los Saibfotkin, sin su previa aprobación: “Si me quiere putear en LMDN porque no está de acuerdo con algo que decido, que lo haga. No tengo la piel tan sensible como Vasco Larraín para enojarme por nimiedades. Por lo mismo como profeso la libertad de expresión no censuraré ninguna apreciación mala o buena de las opiniones vertidas por los asistentes al estreno privado”.

viernes, enero 14, 2011

CRIS ESTÁ EN CONTRA DE OF THE ANGELS

Cris vs Of the Angels en el fin de los tiempos

Como en sus mejores (o peores) tiempos contra Vasco Larraín - el antiguo y renunciado director de Fobias -, Cris Yei decide publicar una polémica interna en relación a su trabajo dentro de la Ex Disel Audiovisual.
Cris se mostró en desacuerdo con la idea de Of the Angels de subir a LMDN  las impresiones de los asistentes al pre estreno privado de Fobias Enajenación, ella explica que: “Es irrelevante y confuso para los que lo lean publicar impresiones de personas a las que yo NO considero un público objetivo”. Of the Angels no ha replicado al respecto.

domingo, enero 09, 2011

EL PRE ESTRENO PRIVADO DE FOBIAS ENAJENACIÓN

Los primeros en ver Fobias Enajenación

El sábado 8 de enero se realizó el pre estreno privado de F.E. al que asistieron todos los invitados con excepción de Vasco Larraín, quien se excusó afirmando que no deseaba encontrarse con Cris Yei (ambos vivieron momentos conflictivos hace unos años atrás).
Dentro de las curiosidades del pre estreno privado, Of the Angels, el director de Fobias E., se negó a presentar la película, diciendo textual: “El pararse frente a un público para hablar de lo que van a ver es solo para directores de poca monta”. 
También asistió Mauricio Lavados, uno de los enemigos más acérrimos de esta producción cinematográfica, explicó que su asistencia era por respeto a la invitación.
Los asistentes presenciaron la función a partir de las 8 de la noche y luego tuvieron la posibilidad de escribir sus impresiones sobre el film las que serán publicadas en LMDN sin ningún tipo de censura.

jueves, enero 06, 2011

EL ESTRENO PRIVADO DE FOBIAS ENAJENACIÓN



Este sábado 8 en una reunión exclusiva

Este sábado se realizará un pre estreno de la película Fobias Enajenación la que será vista por un círculo muy exclusivo de miembros. Ya han sido cursadas las invitaciones y se espera la asistencia de un máximo de treinta personas. Entre los que se cuentan viejos miembros de Disel Audiovisual como: Silvia Ferrer, Andrea Jerez, Lili Perez, Vasco Larraín y Anne Marie Scela. Se rumorea también que se invitó a los eternos detractores de este proyecto como lo son Mauricio Lavados y Alfonso Fuguet. No asistirán F.W. Disel y Adriana Vegas que se encuentran en Europa y el desaparecido licenciado NIV.