miércoles, noviembre 07, 2007

FUGUET ANUNCIA LA REINTEGRACIÓN DEL TRIDENTE

El enemigo vuelve a las andadas


Casi como a una conferencia de prensa, Alfonso Fuguet, llamó a los nictonianos para informarles que el Tridente Audiovisual renacerá de las cenizas y esta vez, volverá más poderoso que nunca. La noticia no deja indiferente a nadie y más teniendo en cuenta que F.W. Disel se marchó a Europa:

“Todo lo planifiqué muy bien, sabía del viaje de Disel y estoy seguro que le amargué sus vacaciones, ya eso me produce un gran bienestar. Esta vez el contraataque será certero y mortal, quienes pensaron que fui derrotado se equivocaron, yo jamás me rindo y nunca doy por perdida una guerra sin haber gastado todas las municiones y haber entregado la vida en el campo de batalla. Fobias de F.W. Disel ha comenzado a vivir los primeros días de la larga agonía que le depara”.

No quiso extenderse más, ni explicar porque la convicción de sus palabras.


Si el Tridente Audiovisual vuelve, significa que Fobello una vez más asecha más allá de la cordillera.

No hay comentarios: