jueves, diciembre 14, 2006

...¿Aquí no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa?...

F.W. Disel. Sé quién es el personaje anónimo

El excéntrico escritor, aquel que casi nunca habla, que no permite fotografías de su imagen, que odia las entrevistas y que prefiere mantenerse ajeno de los medios comunicacionales, ha hablado, pero a través de su vocero Andrea Jerez:
El Sr. Disel nos entrega estas palabras para que los medios de comunicación puedan conocer las evaluaciones concernientes a la contingencia de la realización.
Sus dichos son los siguientes, dos puntos. 

“No le tengo miedo a las conspiraciones y no será la primera vez que sea víctima de una. No me importan las negatividades en torno al trabajo que estoy realizando, la película será terminada tal como yo lo he planificado. Los Saibfotkin vivirán. Que vengan los anónimos, los Illanes, los Fobellos y todos los fácticos del cine a querer destruirlos, pues caerán en el intento. Tengo armas suficientes para todos ellos. Y en relación al personaje anónimo lo tengo identificado.”

Esas fueron las palabras del Sr. Disel, nos comunicaremos con ustedes hasta nuevo aviso, se despide su amable servidora, Andrea Jerez.

No hay comentarios: