miércoles, octubre 18, 2006

El licenciado Illanes dice que F.W. Disel es un caradura y Sierpe Angels un cobarde


Manifiesta sus impresiones referidas a la contingencia de la realización


El Licenciado Illanes, en comunicado telefónico con uno de los representantes de La Maldición de Nicto, expresó que al ver lo que está sucediendo con la que fue su película, se siente arrepentido de haberse alejado: “A veces pienso que quizás debí haber sido más valiente y no amedrentarme por las oscuras vicisitudes que me invadieron por esos tiempos y más ahora que creo que ya Fobias no será la misma, no la misma que yo soñé por lo menos. Pero es real que desde que me alejé las sombras se disiparon y he vivido en paz desde entonces. F.W. Disel es un caradura, un usufructuador de parte de mi trabajo y todo esto ha sido por culpa del inepto de Sierpe Angels. Yo me pregunto, ¿a dónde está? ¿Dónde Está Sierpe Angels? ¡Qué tanto habló que seguiría solo! Y ahí tienen la prueba, desapareció como un cobarde, más que yo incluso”.

No hay comentarios: