sábado, agosto 13, 2005

LA MANSIÓN EMBRUJADA


SURGEN DUDAS CON RELACIÓN A LA VERACIDAD DE ALGUNOS HECHOS

Los realizadores Sierpe e Illanes mencionaron en una entrevista dada en horas de la mañana a una conocida revista de parapsicología española que quizás muchas de las especulaciones con relación a la siniestra mansión son falsas. Alguna de las afirmaciones rescatadas de dicha entrevista hablaron de que jamás alguien murió en la casa y que no hay datos comprobables que alguna vez fue un asilo psiquiátrico: "Es una absoluta falacia creer en ruidos de cadenas y llantos de mujeres, hemos investigado profundamente al respecto y todo ello son sólo desvaríos de mentes fantasiosas", expresó C. David Sierpe L. miembro de Sierpe - Illanes S.A.

Por otro lado Nicolás Illanes V. completó: "Sólo hay dos hechos claros y que no admiten dudas, Tomás Saibfotkin habitó el lugar por años; se han encontrado pertenencias de él en la casa, recuerdos familiares y esas cosas."

La entrevista que duró alrededor de dos horas, también dejó ver que sí existía un aura funesta que envolvía el sitio, pero que no era debido a imágenes fantasmales clichés, de mujeres en pena, niños asesinados y padres poseídos matando esposas infieles, etc.

No hay comentarios: