martes, noviembre 25, 2014

LA MALDICIÓN HA REGRESADO

Después de tiempo sin tener noticias en la página La maldición de Nicto. Hoy, después de un año, tenemos una publicación. ¡Bravo, bravo!.

¿Y de qué trataba la maldición de Nicto?. Bueno en ella se publicaban los pormenores de la realización de la saga cinematográfica The Secret of Saibfotkin, basada en la novela del escritor F.W. Disel. Desde el año 2005 vivimos muchas aventuras, con cambios de directores y miembros, robos, conspiraciones, peleas, desapariciones, maldiciones y prohibiciones. Ya estamos casi en el 2015, es decir han pasado casi 10 años, deberíamos celebrarlo.

Griten conmigo: ¡Viva la maldición de Nicto!.

Pongámonos al día nictonianos:


El primer largometraje Alienation Asylum (Fobias Enajenación), de corte experimental, estuvo un tiempo online y quizás vuelva a estarlo. Delonreva Tortura la segunda parte, ya está lista y todo lo que sabemos de ella es su afiche promocional.


Sobre la primera novela de los Saibfotkin, el escritor F.W. Disel sigue empeñado en no publicarla y hemos decidido iniciar una campaña para convencerlo. 


Sobre los miembros de La maldición de Nicto que eran los encargados de darle vida a la página oficial, no queda ninguno, murieron o desaparecieron, o pierden su tiempo en Facebook, Twitter o Youtube. Quien escribe ahora es un fantasma. Los dejo con el afiche promocional de DELONREVA TORTURA.