domingo, mayo 30, 2010

LOS DÍAS PERDIDOS


¿Qué sucedió desde junio 2009 a mayo 2010 con la realización de Fobias?


Definitivamente la ida de Vasco Larraín y la llegada de la Serpiente de los Ángeles marcó un antes y un después en el desarrollo de Fobias. Por un lado Vasco Larraín terminaba la primera versión de la película, finalizando un extenso ciclo y por otro Disel rechazaba la obra, renunciaba Vasco Larraín y arribaba la Serpiente de los Ángeles. Pero: ¿qué sucedió que una vez vuelto Sierpe Angels a la dirección lo que se pensaba sería el paso final para la conclusión del film, terminó en la nebulosa y el misterio más grande por el que ha pasado la escabrosa producción de Fobias?

En los próximos días nos dedicaremos a ahondar en los perdidos días de Fobias.

miércoles, mayo 26, 2010

Transcripción mensaje 2


Estimados señores de D.A.

Debido a que la respuesta no me ha sido satisfactoria he vuelto a insistir en que por favor se le entregue a los seguidores de Fobias alguna explicación de qué ha pasado con la película y sus responsables. La persona acargo de la página debería tener alguna información.


RESPUESTA: Se está trabajando para poder entregarte una respuesta más satisfactoria, gracias por el interés.

martes, mayo 25, 2010

Transcripción mensaje 1


Estimados señores de D.A.

Lamentamos mucho que después de casi más de un año no tengamos ninguna información en relación a Fobias. Algunos seguidores nos hemos sentido pasados a llevar de cierta manera, pues nos habíamos hecho muchas expectativas en relación a ver esta película.
Pedimos por favor puedan responder este mensaje y darnos algunas luces de qué ha sucedido con la película y los miembros encargados de ella.

RESPUESTA: Los encargados de Fobias no se encuentran disponibles para responder tus dudas. Lo siento.