martes, enero 27, 2009

CRIS VUELVE A TOMAR EL TIMÓN DE LA RWF


Lili Pérez alega manejo de influencias

La Niubi vuelve a tomar el control de RWF (Red Webblog de Fobias), en desmedro de la cada vez más sola Lili Pérez, que se mueve en un trabajo que ya no tiene a sus principales amigos como lo eran Vasco Larraín y Silvia Ferrer.

Cris siempre fue la encargada de la RWF, pero las que, en su momento, fueron consideradas declaraciones
desafortunadas en contra de Vasco Larraín, le costaron esa posición, que fue asumida por Lili Pérez. Hoy Of the Angels consideró que la Niubi debía volver a retomar sus obligaciones, relegando a Lili Pérez a funciones de redacción y relaciones públicas.

La labor principal de Cris será proponer una nueva cara para la página web y todos sus contenidos, ajustándose a las nuevas condiciones que verá a Fobias en este 2009.

Lili Pérez acogió la decisión, pero se mostró disconforme, pues ella ya estaba trabajando en el nuevo rostro de la web de Fobias. Según nos planteó consideró este cambio como una movida de influencias de Cris quien es incondicional de Of the Angels.

jueves, enero 15, 2009

¿2009 El año final?


2009 se proyecta como el año final de la saga de Fobias y de La maldición de Nicto
El 2008 vio partir a Vasco Larraín y Silvia Ferrer, dos entes importantísimos en la finalización de aquella Fobias que jamás veremos. También aconteció la despedida del Licenciado NIV quien prometió no aparecer más en La maldición de Nicto, además de la desaparición del enemigo número 1 Alfonso Fuguet.

Según Andrea Jerez ya no vendrán más conspiraciones, no habrán más cambios de director y la película llegará a su fin.


Cris Yei no es tan auspiciosa e igual cree que existirán algunos terremotos, aunque no tan grandes como los del año que pasó.


F.W. Disel por su lado, según palabras de Adriana Vegas, le rayó la pista a Of the Angels y le anunció que si este año no hay Fobias, él abandonará todos los auspicios y se marchará a Europa para continuar con sus proyectos literarios.


Marie Anne Scéla y Lili Pérez ya están trabajando en nuevos proyectos cinematográficos de manera paralela y ya proyectan sus meses futuros fuera de Disel Audiovisual.


¿Of the Angels logrará terminar Fobias? ¿Conseguirá la película purificarse de su maldición y ser proyectada públicamente? ¿Lograremos conocer el misterio de los Saibfotkin o definitivamente todo se hundirá en la funesta nebulosa del olvido?