lunes, noviembre 24, 2008

LAS PRIMERAS MEDIDAS DE LA SERPIENTE



Angels ha creado un itinerario de 10 medidas urgentes para la película Fobias

Las medidas ya fueron entregadas a F.W. Disel para su aprobación. Adriana Vegas nos adelantó que algunas de ellas serán reestructurar las labores de las personas que trabajan en D.A. para darle más orden y eficacia al desempeño de la productora; la otra es remasterizar el teaser trailer, principalmente sacarle el 2008 que estaba anunciado al final, pues ya no procedería. También desea renovar la Red Web de Fobias.

Vegas no nos dio más detalles que los mencionados, pero aseguró que en la misma web se irían viendo y sabiendo los cambios que vendrán y que marcarán este nuevo ciclo para Fobias y que será el definitivo.

lunes, noviembre 17, 2008

EL LICENCIADO NIV SE DESPIDE DE FOBIAS PARA SIEMPRE

Según sus palabras este es su adiós definitivo

Últimas palabras de Illanes en LMDN:

"Sé que muchos me tildarán de poco consecuente pues hace mucho me fui y regresé; pero si volví fue porque deseaba terminar lo que alguna vez empecé. Sepan todos que Fobias fue mi proyecto, pero incontables adversidades me alejaron de ella. Yo soy de la teoría que todo tiene un tiempo y si en ese tiempo no resultan las cosas, mejor dar un paso al costado y empezar algo nuevo, avanzar, progresar, evolucionar; no quedarse estancado en el pasado, siempre se podrá después hacer algo mejor. Es mi espíritu.

Este es mi adiós definitivo, no volveré a aparecer en esta página ni me inmiscuiré en los asuntos de Fobias. Sólo espero que ahora que Sierpe está a cargo, mantenga algo de lo que yo quería para Fobias, me conformaría con eso. Quizás lo llame para despedirme y con ello hacer las paces, después de todo alguna vez fuimos socios y amigos. Me disculpo si en el pasado hice algún daño uniéndome al Tridente Audiovisual, pero en ese tiempo peleaba por lo que consideraba justo. Adiós estimados lectores, adiós Maldición de Nicto, adiós Fobias".


En D.A. aún piensan en la partida de Silvia Ferrer, por lo que las palabras del Licenciado pasaron desapercibidas. Solo Cris habló sobre la despedida y lo hizo en nombre de la Serpiente: "Sierpe me dijo que la actitud de Illanes fue un acto que no hace más que realzar su hidalguía".

miércoles, noviembre 12, 2008

TURBULENCIA EN D.A.

Por la renuncia de Silvia Ferrer

Andrea, Marie Anne y Lili, incondicionales de Silvia, están abrumadas por la renuncia de su, ahora, ex compañera de trabajo.

Se sabía que la llegada de Of the Angels iba a traer problemas internos, pero nunca se esperó que una de las miembros más influyentes dejara de pertenecer a D.A. Lo que tiene más molestas
a las chicas dominantes es que se haya privilegiado, lo que ellas denominan los caprichos de la Serpiente en desmedro de Silvia.

Andrea expresó:
"Cuando supe que Sierpe había exigido ser el único director me dio mucha rabia, es decir, qué se cree, viene llegando y empieza a pedir tonteras. Si todos sabíamos que Silvia era nuestra directora y que tenía que volver. Ahora no sé qué va a pasar, no podemos estar sin Silvia. Esto es terrible, muy terrible".

Lili Pérez también habló:
"Esto no lo digo en mala, pero encuentro descabellado volver a figuras del pasado para intentar recomponer el presente. Ya la ausencia de Vasco era mucho, con la de Silvia, para mí, se acaba todo."

El ex de Fobias, Vasco Larraín, al enterarse de que Ferrer había sido reemplazada por Of the Angels expresó su malestar y con una escueta declaración, mientras se hallaba en un festival dijo:
"Lo que ha hecho Disel es una irresponsabilidad".

La única que ha hablado positivamente es Cris aduciendo que la Serpiente es lo mejor que le podía pasar a Fobias:

"Tanto que se quejan por lo que pidió Angels, si Ferrer nunca alcanzó a firmar ningún contrato, fue directora como por dos días no logró tomar ninguna decisión. Con la llegada de Angels, estaba claro que Silvia seguiría como directora artística nada más. Es ella la que tomó aires de diva y renunció, nadie la ha echado de aquí."

Of the Angels se ha mantenido al margen de esta polémica y sigue trabajando oculto en su oficina y separado del grupo. ¿Qué prepara Sierpe para Fobias, aún es un misterio.

sábado, noviembre 08, 2008

SILVIA FERRER RENUNCIA A D.A.


Indignada está la artista por no haber sido esperada hasta su recuperación


Por teléfono y muy indignada Silvia renunció a D.A. este pasado viernes. La renuncia, similar a la de su amigo Vasco, sería indeclinable.

Sus motivos los entregó a LMDN:


"Lo que menos quería era irme de D.A. Pero no tuve alternativa. O sea, ¡qué onda! No me accidenté porque quise, choqué, choqué y fue terrible cachai, pude haber muerto. Lo mínimo que merecía era ser esperada; dos, tres meses de retraso, ¡qué tanto! Si la película se ha atrasado N, un poco más, qué importaba. Además, hiere mi orgullo que se quiera que regrese para estar al mando de alguien a quien ni siquiera conozco. O sea, o era la directora o no lo era. No tiene sentido. Es decir él chico éste, exige ser él el único director y Disel acepta altiro, ¿y yo dónde quedé? Yo ningún problema en volver a D.A. pero solo vuelvo como directora, no como otra cosa."

¿Es la partida de Silvita el termino de D.A. como lo conocíamos hasta la actualidad? ¿Qué otras inesperadas consecuencias acarreará la presencia de la Serpiente?.

lunes, noviembre 03, 2008

TODO POR UN SUEÑO

El cómo y el por qué del inesperado retorno de la Serpiente


Estos días han sido agitados en Disel Audiovisual y, aunque Sierpe ha estado encerrado en su estudio, todos esperan saber qué fue lo que hizo que la Serpiente regresara. Muchos incluso creen que éste puede ser el inicio del fin para la actual composición de Disel Audiovisual.

Adriana Vegas nos cuenta el acuerdo que consiguió traer de regreso a Of the Angels a hacerse cargo de Fobias después de muchos años de ausencia.

"Of the Angels me llamó la noche del sábado 25 de octubre y me contó que había leído los pormenores en LMDN enterándose de todo: del accidente de Silvia, que lo estuvieron buscando y que ahora el film estaba abortado. Me pidió una cita con Disel. Llamé a Frank y le conté y él, muy entusiasta, programó la reunión. Ambos llegaron a un gran acuerdo, Of the Angels propuso reducir enormemente sus pretensiones de sueldo a cambio de tener amplio poder de decisión en las futuras determinaciones del film; esto significa que si él considera que se deben volver a filmar escenas de la película, deben filmarse de nuevo. Como la visión de Fobias de Angels y F.W. Disel es similar, éste último aceptó."

Según los entendidos las profundas reluctancias que produce la Serpiente en algunos de los miembros de Disel Audiovisual podría causar la desintegración de la conformación actual de D.A..