martes, octubre 28, 2008

LA SERPIENTE REGRESA PARA SALVAR A FOBIAS

Llegó a un acuerdo con F.W. Disel y se hará cargo de la película

Apareció la Serpiente y llegó a Disel Audiovisual sorprendiendo a todos, pues la mañana del lunes tomó el timón de Fobias, el mismo que tuviera hace años y que abandonó dejándolo en manos de F. W. Disel y de Vasco Larraín.
Solo Cris Yei y Adriana estaban enteradas del secreto acuerdo al que llegaron hace 2 noches atrás el excéntrico escritor y Of the Angels. Los demás miembros vieron atónitos como Sierpe pisaba el estudio principal y se sentada en la silla que hace pocos días estaba ocupada por Silvia Ferrer. Andrea Jerez fue la más sorprendida y malos comentarios mencionan que no pudo cerrar la boca de la sorpresa por casi una hora.
Ahora a esperar el desenlace de esto y saber qué hizo que Sierpe of the Angels esté de nuevo con nosotros.
Mientras esperamos respuestas a nuestras incógnitas le decimos:
Bienvenido Sierpe, el nuevo director de Fobias Enajenación.

miércoles, octubre 22, 2008

VIENTOS DE MUERTE EN D.A.

La realización de Fobias sería abortada por Disel en los próximos días

Para Disel no hay directores capacitados en Chile que puedan asumir la responsabilidad de una película como Fobias. Adriana Vegas nos contó que el excéntrico escritor ya ha tomado una decisión y ésta involucraría abortar la finalización del film. Al parecer Disel volvería a Europa, para reflexionar al respecto y buscar en las viejas tierras un director capacitado que pueda finiquitar la conformación de Fobias, o de lo contrario, esperar la recuperación de Silvia Ferrer.

Todo es un funeral en D.A. los miembros saben que el fracaso es inminente, pues así, con esas palabras, han tildado este proyecto, que, como dijo alguna vez Mauricio Lavados, "es un nonato que no verá jamás la luz".

Andrea Jerez es la única que no asume esta postura:
"Dentro de un mes o dos tendremos a Silvia de vuelta, creo que se está haciendo un funeral donde no hay ningún muerto. Paciencia y a esperar el regreso de Silvia".

Mencionan por ahí que Fuguet saborea el triunfo en el anonimato. El enemigo público, que desapareció de la contingencia de Fobias después de la que el llamó "la traición de la Serpiente", deberá estar feliz, pues su máxima aspiración era conseguir el fracaso de Disel en este proyecto y, aunque no lo logró directamente él con sus artimañas, el destino, el inexorable destino, está escribiendo la historia a favor de los designios del desaparecido Alfonso Fuguet.

De no cambiar este triste panorama, La maldición de Nicto se dará por cerrada con un último post de despedida en los días venideros...

sábado, octubre 18, 2008

EL LICENCIADO NIV NO VA MÁS

Disel tuvo su oportunidad conmigo y la desaprovechó

El licenciado NIV rechazó la posibilidad de hacerse cargo de Fobias aludiendo que estaba inmerso en otros proyectos que, desde su perspectiva actual, él considera más prioritarios:

"Disel tuvo su oportunidad conmigo y la desaprovechó. Cuando tuvimos la entrevista, y llegamos a acuerdo en todo, era el momento para que se decidiera por mí; yo me hallaba mentalizado y enfocado en Fobias, el volver a ella. Ahora ya no, estoy en otra. Espero no ser considerado un villano por esta decisión, pero les pido a todos que se pongan en mi posición. Hoy por hoy estoy sumergido en otros asuntos y no los puedo abandonar para hacerme cargo de lo que para mí, desde ahora y para siempre. es parte del pasado".

Con la sorpresiva dimisión del Licenciado estarían quedando dos caminos para el film maldito: Esperar el regreso de Silvia o abortar...

martes, octubre 14, 2008

SOLO QUEDA UNA OPCIÓN PARA FOBIAS

F.W. Disel descarta a Lavados y Of the Angels y va por el licenciado NIV

F.W. Disel descartó a Mauricio Lavados para reemplazar a la accidentada Silvia y reveló que la propuesta del creador de Santiago Sangra nunca le convenció, por lo que no es una opción válida para asumir el cargo de director de Fobias.

El excéntrico escritor intentó buscar a Of the Angels para llegar a un acuerdo, pero la Serpiente se halla inubicable. Teniendo en cuenta la premura de una decisión se habría descartado su opción, por lo inviable de esperar por alguien del que se sabe nada últimamente.

Esta vez el licenciado NIV cuenta con todas las ventajas, pues no tiene rival en el camino y se rumorea que mañana o pasado estaría tomando el mando de Fobias hasta la recuperación de Silvia Ferrer con quien compartiría roles.

sábado, octubre 11, 2008

FOBIAS NUEVAMENTE SIN DIRECTOR

Andrea Jerez exige el regreso de Vasco Larraín

Ya está absolutamente confirmado que Silvia Ferrer deberá permanecer en recuperación en el hospital por una semana, luego de ser operada de sus lesiones producidas en el accidente automovilístico que sufrió días atrás. Y unas cinco semanas de descanso domiciliario, lo que la tendrá impedida de hacerse cargo de la labor directiva de Fobias, por lo que ya en D.A. tienen claro que una vez más se está sin director.

En reunión extraordinaria en D.A. Andrea Jerez exigió el regreso de Vasco Larraín, pero los demás miembros entienden que esa opción está descartada.

Por la tarde F.W. Disel habló con Adriana Vegas y le dijo que buscara por todos los medios traer de vuelta a la Serpiente de los Ángeles, de lo contrario, jugársela por NIV antes de que termine la semana.

martes, octubre 07, 2008

SILVIA FERRER SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La artista estaría mínimo 2 meses fuera de acción

Silvia Ferrer sufrió un accidente anoche mientras conducía su auto y fue hospitalizada en condición grave. Al parecer Silvia habría perdido el control del vehículo en una carretera cerca a San Antonio dando un trompo para caer sobre sus ruedas. El accidente le rompió un brazo y le fracturó un codo, además de un leve esguince cervical. La artista deberá someterse a cirugía mañana para reparar las lesiones y mantenerse en el hospital hasta su recuperación.

La directora de Fobias recibió la visita de sus familiares y de Andrea Jerez. Esta última nos comentó que se halla estable y consciente , pero que su ánimo está muy deteriorado ya que el accidente la mantendría fuera de su trabajo por el que tantas expectativas se había hecho.

sábado, octubre 04, 2008

LAS CONFESIONES DE VASCO LARRAÍN

Vasco Larraín habla por primera vez después de su partida y revela increíbles secretos

Vasco Larraín volvió a D.A. pero no para ser parte del mismo, sino para felicitar a su amiga Silvia Ferrer por haber sido nombrada la nueva directora de Fobias.

Compartió con sus ex compañeros y luego se explayó con los nictonianos revelando el por qué de su partida que, hasta el día de hoy se había mantenido en especulaciones.

Aquí un extracto de lo que Vasco nos comentó:


Sobre Silvia Ferrer como directora de Fobias:

"Fue la mejor decisión, pues ella será la continuidad de mi trabajo. De esa manera no se perderá tanto tiempo en terminar el film, pues otro director hubiera estimado poner algo de su cosecha lo que significaría extender en más de la cuenta el proceso de finalización del Fobias."

Sobre su partida de D.A.:

"Las causas no son tan rebuscadas, mi etapa en D.A. había llegado a su fin. Para mí no era una opción seguir extendiendo mi participación en la productora. Todos son conocedores de cómo me esforcé por terminar lo antes posible la película, pues necesitaba entregarme a otros proyectos que tenía abandonados prácticamente por estar tiempo completo en Fobias. La petición de Disel de arreglar algunos aspectos de la película era razonable desde su visión de Fobias, pero no lo era para mí; no por no querer cambiar esos detalles, sino porque sentía que no quería seguir más tiempo trabajando en lo mismo. Estaba agotado, además de percibir que el clima de trabajo en Disel Audiovisual estaba empezando a enturbiarse. No estoy arrepentido de mi decisión."

¿Qué fue de Fobias de Vasco Larraín?:

"Es una película que jamás se verá. Me he quedado con una copia, sí, de mi versión y la he exhibido de manera privada en círculo de amigos. Quizás con el tiempo y ya con la película estrenada, pueda contar de qué trataba mi versión de Fobias."

¿Qué es de Vasco Larraín ahora?:

"Estoy sumergido en varios proyectos. Además de estar realizando ya una serie de televisión de 12 episodios sobre unos investigadores de lo oculto que hayan un pueblo muy alucinante. La serie será estrenada en el exterior no es para Chile."

¿Y Marie Anne?:

"Todo estupendo con ella, somos excelentes amigos."

miércoles, octubre 01, 2008

ANTES DE DICIEMBRE TENDREMOS EL AVANT PREMIERE DE FOBIAS

Silvia Ferrer habla de Fobias y de sus proyecciones de trabajo

La flamante nueva directora de la película Fobias habló con LMDN y nos contó todo su plan de trabajo que ya ha puesto en marcha desde hace unos días:

"Me abocaré a realizar los cambios sugeridos por Disel a la película terminada por Vasco Larraín, le añadiré uno o dos detalles más que tengo en la cabeza y de lo cual F.W. Disel ya sabe y cerraré el proceso. Esto no debería tomarme más de un mes y medio. Sin miedo a equivocarme estaremos viendo el avant premiere de Fobias a finales de noviembre. Conmigo se acaba la maldición y Fobias es un hecho."

Las cosas al parecer vuelven a enrielarse para Fobias.