viernes, noviembre 23, 2007

EL ENEMIGO OCULTO 2

Fuguet tendría un nuevo aliado para derrotar a F.W. Disel, uno más poderoso que Fobello

Alfonso Fuguet, el enemigo número 1 de Fobias y de F.W. Disel, afirma que el nuevo Tridente estará estructurado por un nuevo integrante que no será Claudio Fobello. Sin dar aclaraciones específicas mencionó: “Si piensan que alardeo del Tridente para mostrar más de lo mismo, les aseguro que no. Se los anuncié hace unos meses atrás, tengo un nuevo aliado y su unión al Tridente está confirmada. Este ha sido mi mayor logro; convencerle fue difícil, pero mis argumentos fueron sólidos. Les aseguro que
más de algún personaje de Disel Audiovisual mojará los pantalones cuando vean el lanzamiento del renovado Tridente con sus nuevos integrantes. Lo repito: Fobias del nefasto F. W. Disel ahora, sí, vive sus últimos días”.

Si estas palabras de Fuguet llegan a ser ciertas, ¿quién es este supuesto nuevo enemigo de Fobias?
La historia parece repetirse...

lunes, noviembre 19, 2007

FUGUET ES COMO UN CHISTE DE FARÁNDULA


Fobello no regresará pues está en Argentina viendo fútbol y tomando mate

Andrea Jerez salió al paso de las palabras de Fuguet sobre la reintegración del Tridente y lo hizo con gran ironía y displicencia: “No debería ni siquiera hablar, pues esto parece peor que un chiste de farándula : obvio, repetitivo, de mal gusto y carente de gracia. Pero lo hago para dejar en claro que lo de Fuguet no es más que para ganar notoriedad. Él perdió, fue derrotado definitivamente; su Tridente no existe, se extinguió. Les aseguró que Fobello no volverá, ése está en Argentina tranquilo, tomando mate, viendo fútbol y delirando que Dios es argentino. Y les aconsejo, aunque suene censurador, no gasten más artículos en Fuguet, ¡por favor! Y denle más cobertura a la película”.

miércoles, noviembre 07, 2007

FUGUET ANUNCIA LA REINTEGRACIÓN DEL TRIDENTE

El enemigo vuelve a las andadas


Casi como a una conferencia de prensa, Alfonso Fuguet, llamó a los nictonianos para informarles que el Tridente Audiovisual renacerá de las cenizas y esta vez, volverá más poderoso que nunca. La noticia no deja indiferente a nadie y más teniendo en cuenta que F.W. Disel se marchó a Europa:

“Todo lo planifiqué muy bien, sabía del viaje de Disel y estoy seguro que le amargué sus vacaciones, ya eso me produce un gran bienestar. Esta vez el contraataque será certero y mortal, quienes pensaron que fui derrotado se equivocaron, yo jamás me rindo y nunca doy por perdida una guerra sin haber gastado todas las municiones y haber entregado la vida en el campo de batalla. Fobias de F.W. Disel ha comenzado a vivir los primeros días de la larga agonía que le depara”.

No quiso extenderse más, ni explicar porque la convicción de sus palabras.


Si el Tridente Audiovisual vuelve, significa que Fobello una vez más asecha más allá de la cordillera.