domingo, julio 29, 2007

F.W. DISEL ANUNCIA INTENCIONES DE LANZAR EL PRIMER TEASER TRAILER OFICIAL DE FOBIAS

Llamado por Disel “el primer fragmento promocional”


Todos recordamos el caso del fanatic-trailer que abrió expectativas falsas de poder ver la primera pieza fílmica de la película Fobias. Y sabíamos, extra oficialmente, de la negativa de F.W. Disel a realizar una sinopsis de la película (no sabemos por qué).

Las últimas noticias averiguadas por los nictonianos nos afirman que se discute la posibilidad de lanzar el que sería el primer teaser trailer de Fobias, la película maldita.


Andrea Jerez prometió mantenernos al tanto de cualquier novedad.

sábado, julio 21, 2007

EL ENEMIGO OCULTO

Fuguet afirma: Conseguiremos un nuevo aliado para combatir al déspota de F.W. Disel

Fuguet al parecer no dará marcha atrás y continuará en su lucha por combatir a su máximo enemigo; F.W. Disel, el actual responsable de Fobias.

Permaneció en silencio por semanas, después de la apabullante derrota en el juzgado.

Las aguas parecían calmas, pero algo gatillo en Fuguet y decidió volver a la carga: “Lo medité bastante, tuve extensas horas de reflexión, y decidí que, aunque nuestras fuerzas se han mermado con la partida de Claudio Fobello, no puedo rendirme en mi afán por destruir a la ignominiosa figura de Disel y de su abyecto trabajo. Ya comencé a realizar importantes llamadas y pronto podremos dar un nuevo golpe y esta vez sí conseguiremos la victoria. Un nuevo aliado reemplazará a Fobello, alguien más poderoso y que será el pilar para conseguir la caída definitiva del señor F. W. Disel.”


Andrea Jerez, la relacionadora pública, sólo esbozo una sonrisa irónica ante esta nueva noticia y dijo la simple frase de:

Fuguet es un chiste”.

¿Serán tan ciertas las palabras de Fuguet, existirá ese supuesto aliado poderoso que estremecerá a Disel Producciones, o sólo es un último intento por ganar algo de protagonismo en una historia que ya no le compete...?

domingo, julio 08, 2007

NO LLORES POR MÍ FOBELLO


A la partida de Fobello, Andrea Jerez confiesa: “A pesar de todo lo quería”


Andrea Jerez sólo se enteró de la partida de Claudio Fobello a través de LMDN y eso pareció afectarla mucho más que haber recibido la noticia directamente del responsable.

Silvia Ferrer, la prima de Andrea, confiesa haberle visto los ojos humedecérseles de pena, aunque no lloró.

Andrea, quien pensaba no dar ninguna impresión al respecto, fue convencida por su hermana menor, Cristina, para que sí lo hiciera, en un viaje relámpago que ambas tuvieron por Perú. Cristina la indujo con los que, al parecer, fueron argumentos muy sólidos.

Andrea finalmente se animó a hablar y dar sus sentimientos de las palabras dichas por Fobello:

“ No encuentro de lo mejor mencionar esto aquí, pero ya que mi historia con Claudio se hizo pública, pienso que no hay porque ocultar algo. Y sí, es verdad, aún siento que lo quiero, a pesar de ser un argentino fanfarrón, mentiroso, embustero, soberbio y tránsfuga, mas él me perdió con sus estupideces. Me alegró mucho su gesto de devolver mi trípode y haberlo dejado ahí en ese lugar tan especial para los dos. Los story que dibujó para el ex mediometraje de Fobias aún los tengo; nunca los quemé; sólo lo dije para hacerlo enojar. Quizás si le veo algún día se lo devuelva. Ahora ya se alejó para siempre y creo que ya no vale llorar, tomé una decisión un día y lo que sigue para mí se construye a base de esa decisión y es mi vida sin Claudio.”