jueves, junio 28, 2007

UN ARGENTINO DE REGRESO A CASA

Fobello regresa a Argentina y se despide para siempre de Fobias y de Andrea.
Se desintegra el tridente.


La siguiente noticia que parecía olerse en el ambiente luego de la derrota judicial del tridente audiovisual, simula ser el definitivo cierre de una etapa en la disputa por la supremacía del film. ¿O Fuguet e Illanes continuarán la cruzada del boicot?

Fobello anuncia su partida y su alejamiento definitivo de lo que alguna vez fue su proyecto de trabajo. Según él diferencias con miembros del tridente audiovisual le motivaron a alejarse y emprender rumbo a su tierra: “No entiendo mucho como se manejan las cosas acá en este país, no me adapto a la gente; además hecho de menos la buena comida, a mi familia, ir al estadio y las medialunas, especialmente las medialunas. Me despido de todos, me despido de Andrea en especial, he dejado tu trípode allí en ese lugar que sólo los dos conocemos, lamento todo lo que pasó entre nosotros y lamento hayas quemado mis storyboard.”


Según algunos amigos, Fobello se marcha pues desea olvidar para siempre a Andrea y que su regreso nunca fue por la película, sino que para reconquistar su corazón y al ver fallido su intento, tomó la decisión de volver a Argentina.

Fobello partió esta mañana temprano en un viaje sin retorno.

lunes, junio 18, 2007

LO QUE EL JUICIO SE LLEVÓ


"Quién dijo que todo está finalizado, se perdió una batalla no la guerra."
El juicio del tridente audiovisual en contra del excéntrico escritor, F.W. Disel, por la película "Fobias", ya es parte del pasado, ahora el tridente audiovisual vive momentos críticos. Las relaciones no andan bien después de la derrota. Al parecer Fuguet y Fobello dan todo por perdido, mientras que Illanes insiste en que aún se pueden voltear las cosas a su favor.
“Se perdió sólo una batalla, hay que continuar luchando hasta que no quede ni un solo vestigio de esperanza”, enunció Illanes.
”No sé si valga la pena seguir derrochando energías en causas perdidas, aún no sé qué decisión tomar”, aclaró Fuguet.
“Yo ya tengo las cosas claras y pronto sabrán mi decisión”, confesó Fobello.
De desintegrarse el tridente, Illanes quedaría solo en una guerra al parecer imposible de ganar. Muchos piensan que esto está llegando a su final y que, desde ahora, habrá camino despejado para que F.W. Disel finalice este film maldito de una vez por todas.

sábado, junio 09, 2007

LAS REGLAS DEL JUEGO



Illanes y el tridente pierden el juicio. F.W. Disel triunfa una vez más
Muy temprano, en la mañana del jueves, acudieron demandantes y demandados. Disel no se presentó mandando a su abogada particular. Con ella Andrea Jerez, Lili Pérez y otros miembros de producción. El tridente completo, aunque atrasados llegaron a presentar su demanda.
El juicio fue expedito y el juez consideró que no había caso posible dándolo por cerrado.
Muchos miembros de Disel Producciones respiraron aliviados pues podrán seguir con sus trabajos, por el momento, porque a esta altura no se sabe que nuevos percances puedan suscitarse. Andrea Jerez fue la más contenta y de F.W. Disel nada, como siempre.

Por el otro lado, sólo el licenciado Illanes habló y dijo que el juez había sido un incompetente y que seguramente había sido sobornado por el excéntrico escritor: “La justicia es una vergüenza, como sea la fiesta va igual, aunque sea para matar las penas.”

lunes, junio 04, 2007

EL DÍA DEL JUICIO


Ha llegado el momento de la verdad.
Una de las dos fracciones ganará. El tridente audiovisual por un lado y por el otro Disel Producciones.

A pesar de la gran confianza que desborda F. W. Disel, Andrea Jerez ha manifestado ciertas aprehensiones, pues cree que existe una posibilidad de caer derrotados ante el tridente audiovisual y, con ello, ver morir la realización de Fobias de F.W. Disel. “Sería una lástima después de tanto esfuerzo tener que dejar todo el trabajo en la nada”, hizo saber la más que nerviosa Andreíta. Y no es la única, todo un equipo se mueve en la total incertidumbre.

Por el otro lado el líder del tridente audiovisual, Alfonso Fuguet, cree que las cartas han sido echadas: “Tenemos mucho para ganar y mucho para perder. Disel es un gran adversario, pero tengo la convicción de que esta vez podré derrotarlo”.
El licenciado Illanes es el más tranquilo y anticipa la victoria: “ No estoy de acuerdo con las palabras de mi colega, tenemos todo para ganar. La victoria es nuestra. Es más, tengo lista la fiesta de celebración. Hay muchos asistentes y, aclaro, la Maldición de Nicto no está invitada.”
Fobello, el más callado, ha manifestado que su futuro en Fobias dependerá de lo que suceda en el juicio.

Este jueves sabremos la verdad...