jueves, mayo 24, 2007

BATALLA POR EL MUNDO DE FOBIAS


¿Se acerca el fin de Fobias, sin Fobias?

El licenciado cumplió su promesa y, al no tener respuesta de F. W. Disel, movió los hilos junto a Fobello y Fuguet encontrándose a las puertas de un juicio que los puede llevar a la gloria o la más ignominiosa de las derrotas.  

El tridente audiovisual: Illanes, Fobello y Fuguet, tres personajes que han afirmado en más de una oportunidad ser artífices de la historia que narra los misterios de los Saibfotkin; ahora pelearán por hacer eso realidad, pero si ganan, ¿qué será de la película?:

1- Según Illanes, él está absolutamente capacitado para retomar lo que dejó y dar finalización al film a finales de año.

2 - Según Fobello, Illanes sólo podría lograr sus metas con la ayuda de él, pero para ello deberían llegar a un consenso en cómo se narraría la historia, pues la pretensión de Fobello es recuperar gran parte de la visión que Kallyffah Brother tuvo en los albores de Fobias y cuando era sólo un mediometraje.

Pero Illanes, quien desestimó en su momento la visión de Claudio y Adrián, podrá dar su brazo a torcer y cambiar su visión de la historia.


3 - Fuguet ha sido claro que él consiguiendo la derrota de F.W. Disel, volverá a Europa abandonando para siempre toda relación con la historia Saibfotkin.


Queda poco tiempo para saber la verdad:
Volverá Fobias a manos de Illanes y Fobello, obtendrá su venganza el Sr. Fuguet, o F. W. Disel conseguirá por fin dar finalización a la historia de los Saibfotkin, derrotando a sus más acérrimos enemigos...

sábado, mayo 05, 2007

FOBIAS EL JUICIO


Illanes, Fobello y Fuguet llevan el caso Saibfotkin a juicio

A horas de la mañana llegó la citación a los estudios Disel en donde se le comunicaba al excéntrico escritor que debía acudir al juzgado determinado, referido a una demanda interpuesta por los señores Illanes, Fobello y Fuguet, el llamado tridente audiovisual, por daños y perjuicios contra la propiedad intelectual.

La teleserie en la que se ha transformado la realización de este film, que cada día parece confirmar las tendencias malditas anunciadas por Laura Contini, la parapsicóloga; no deja de preocupar a más de alguno, incluyendo nictonianos, miembros del equipo de realización y fanáticos; llevando a pensar que una vez más los plazos serán aplazados y que la película aún no verá la luz.

Se ha escuchado a Andrea Jerez y otros miembros del equipo decir que la guerra ha sido declarada.